Farándula de colombia Aida Cortes

La peor traición: Aída Cortés contó cómo su ex la engañó con su mejor amiga

La modelo contó cómo fue la decepción más terrible que sufrió en su vida.

Aída Cortés.
Aída Cortés.

Se podría pensar que Aida Cortés tiene todo lo que siempre ha soñado y que su belleza la ha llevado a lo más alto de la fama, sin embargo, no todo lo que brilla es oro y ella lo sabe muy bien. Esto se debe a que, según sus propias palabras, no tiene suerte con los hombres ya que la han traicionado muchas veces, en especial, su ex pareja y padre de su hijo

El vínculo era muy profundo, tenían planes y querían pasar la vida juntos hasta que él decidió posar sus ojos en otra persona y todo comenzó a cambiar. Cómo era de esperarse, ese no era el problema sino que se haya enamorado de la mejor amiga de la artista y la haya traicionado durante mucho tiempo con ella. En aquel entonces, la influencer era modelo webcam por lo cual pasaba muchas horas encerrada produciendo su contenido.

Aida Cortés creía que estaba trabajando para alcanzar la fama más rápidamente y poder darle una vida digna a su hijo, mientras entendía que su hombre la acompañaba a la par. Pero nada de eso ocurrió y la noticia le cayó como un baldazo de agua fría ya que no se esperaba enfrentar una situación tan dura. Pero eso no fue lo peor de todo, ya que le dolió más la actitud de su amiga.

Más de Aída Cortés: Aída Cortés superó los 10 millones de dólares en Only Fans y habló de nuevas cifras

Con el paso del tiempo, la relación con su ex fue empeorando y esto se debe a que fue realizando escenas cada vez más subidas de tono con la joven en cuestión y con otras tantas colegas. Aida afirmó que su único remedio para tanto dolor fue concentrase en su trabajo y dejar que las heridas fueran sanando de a poco, hasta dejar la situación en el pasado. Ahora, lo recuerda como una anécdota que le dejó más aprendizajes que dolores.

Actualmente, Aida se volvió en una referente de Only Fans dónde cosecha más de 120 millones de pesos al mes. Como si fuera poco tener tanta fortuna en el trabajo, también se dio otra oportunidad en el amor y se encuentra en una relación muy profunda con el reguetonero Quintana. A los dos se los ve muy comprometidos en más redes sociales, dónde constantemente comparten fotos y videos que evidencian el buen momento de la relación. 

Más de Aída Cortés: Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso 

Video tomado del canal de Aída Cortés.

Noticias Relacionadas

More News

More News