Farándula de colombia

La persona que le dejaría una herencia a Cristina Campuzano

Por Romina Alvarez

La artista tendría un millonario monto de quien menos esperaría.

La artista tendría un millonario monto de quien menos esperaría.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Cristina Campuzano, quien estaría atravesando uno de sus mejores momentos, luego de haber participado en la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, debido a su destacada participación en el reality de RCN, en la que quedó dentro del top 5 de los mejores cocineros, habría dado lugar para iniciar un gran proyecto de vida con el que podría dejar a un lado la actuación. 

En este sentido, la artista, que habría estado, presuntamente, involucrada en haber tenido sentimientos por un excompañero del programa; dejaría en claro, que un mes antes se habría arrepentido de ir al programa, pues como muchos de los que fueron, tenían miedo “de hacer el oso”. 

Más noticias de Cristina Campuzano: 

La petición que rechazarían de Cristina Campuzano cuando estuvo en Masterchef

Más noticias de Cristina Campuzano: 

Cristina Campuzano afirmaría querer todavía al exnovio con el que se casaría

Sin embargo, luego de haber vivido la experiencia, aseguraría que fue la mejor de su vida, hasta ahora, pues sacó lo mejor de ella y además se habría pulido en temas de presentación de platos y también de preparaciones saladas, que según lo indicado por la misma actriz, serían su talón de aquiles. 

El millonario monto que podrían dejarle de herencia a Cristina Campuzano

Gracias a la buena amistad que tuvo Cristina con la que fue la más odiada de la cuarta temporada, la también actriz Isabella Santiago; podría tener una jugosa herencia que podría dejarle la venezolana. Así lo habría asegurado en un juego del programa “Buenos días Colombia”, al cual estuvo invitada Isa, y en el que aseguraría, que la 'Campuchef', sería una de las buenas amistades que le habría dejado la competencia.

 

Temas


Más noticias