Farándula de colombia

La presentadora Cristina Hurtado finalmente respondió si regresará a 'Guerreros'

La presentadora respondió la incógnita que tenía uno de sus seguidores.

Por Romina Alvarez

La presentadora respondió la incógnita que tenía uno de sus seguidores.
La presentadora respondió la incógnita que tenía uno de sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Cristina Hurtado, que se ha destacado al frente del reality "Guerreros", dejó a un lado sus labores al frente de la pantalla chica, para dedicarse de lleno a la maternidad, luego de anunciar que se encontraba en la dulce espera de su tercer hijo, que lleva por nombre Mateo  y que actualmente cuenta con cuatro meses de nacido.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Cristina Hurtado, publica tierno baile al lado de su hijo

En su lugar quedó la bellísima presentadora y actriz, Maleja Restrepo, junto al presentador, Josse Narváez, quien es esposao de Cristina; y juntos han llevado a cabo el programa de telerrealidad, desde octubre de 2021, cuano Hurtado comenzó su permiso prenatal. Sin embargo, sus seguidores al parecer extrañan verla al frente del programa, pues insistentemente le preguntan cuándo piensa regresar.

Esto dijo Cristina Hurtado sobre su regreso a Guerreros

La rubia, que se mantiene activa a través de sus redes sociales, compartiendo con sus fanáticos su proceso de gestación y ahora el rol que desempeña nuevamente desde cero, al ser madre a los 38 años de un pequeño, decidió finalmente aclarar si regresará o no al programa.

A través de un video colgado en sus estados, Cristina agradeció a sus seguidores por el apoyo, pero indicó que no regresará a la pantalla chica, pues prefiere "quedar aquí juiciosa, sigo disfrutando mi maternidad con todo el amor, con toda la felicidad y, por supuesto sigo apoyando a mi esposo desde la casa".

Más noticias de Cristina Hurtado:

Cristina Hurtado y José Narváez: La millonada que se gastaron en su matrimonio

Temas


Más noticias