Farándula de colombia

Margarita Ortega confesó el momento más duro que tuvo con Ramiro Meneses y nadie lo sabía

La expareja atravesó un complejo momento durante su relación.

Por Romina Alvarez

La expareja atravesó un complejo momento durante su relación.
La expareja atravesó un complejo momento durante su relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja que conformaron Ramiro Meneses y la bellísima presentadora Margarita Ortega, estuvo siempre bajo el ojo del huracán, pues su primera separación y su postuma reconciliación, hicieron que muchos de los internáutas comenzaran a rodar el rumor de que la relación iba en picada y, a pesar de que de los dos lucharon por mantener su amor, en 2015 decidieron darle punto y final.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Así luce actualmente la hija de Ramiro Meneses y Margarita Ortega

El matrimonio de ambos, estuvo lleno de muchos altibajos, debido a las profesiones de cada uno; así como la vida de madre de la talentosa periodista, quien tiene un primer hijo de nombre Emiliano. Sin emnbargo, sus amigos describen el amor entre ellos como intenso y muy bonito, ya que eran cómplices y amigos en todo.

Este fue el momento más duro de la relación que tuvo Margarita Ortega con Ramiro Meneses

Pasaron los años y ambos artistas, se plantearon tener su primer hijo; sin embargo el destino tendría preparado algo para ellos, ya que cuando tenía cuatro meses de embarazo, Margarita sufrió la pérdida de su bebé. Según indicó en una entrevista para el programa 'Se dice de mi' de Caracol Televisión, el momento no solo fue "desesperanzador", sino también muy duro para ellos como pareja.

Sin embargo, no dejaron de insistir y tras esperar el tiempo sugerido por el doctor, volvieron a intentar tener un hijo. "Tenía mucho miedo de que el nuevo embarazo no llegara a término". "En ese momento llega Melibea a mi vida, ella es maravillosa y cambió mi mundo", sostuvo la también periodista.

Más noticias de Ramiro Meneses:

La foto con la que Margarita Ortega enloqueció a Ramiro Meneses

Temas


Más noticias