Farándula de colombia

La razón del por qué Margarita Ortega se volvió vegana

La hermosa actriz dejó de comer carne desde hace muchos años.

La actriz Margarita Ortega.
La actriz Margarita Ortega.

La hermosa actriz Margarita Ortega, es querida por los televidentes, debido a sus múltiples apariciones en la televisión nacional, fuese como presentadora o actriz, los seguidores siempre se encontraron muy pendiente de su vida profesional y más aún sobre su vida personal.

Más noticias de Margarita Ortega:

Esta es la relación que tiene Margarita Ortega con Iván Lalinde de 'Día a día'

Más aún cuando se casó con quien fue su esposo por 15 años, el multifacetico actor Ramiro Meneses, con quien tuvo una hermosa niña de nombre Melibea, quien actualmente tiene 17 años aproximadamente. Sin embargo, luego de su divorcio y la tusa que les dejó a ambos la separación, Margarita no solo cambió su estado civil, sino muchas cosas de su vida diaria, entre ellas su alimentación.

La razón del por qué Margarita Ortega se volvió vegana

Margarita se volvió vegana, debido a que para ella era importante mantener su salud, encontrando en los vegetales y suplementos de la carne, un camino donde se podía sentir mejor a nivel fisico y mental. Para ello sacó una serie de libros, en los cuales narraba la manera en que se alimenta.

Sin embargo, fueron fuertemente criticados por varios especialistas en nutrición, ya que para ellos, los libros de Ortega, no tenían las herramientas de conocimientos suficientes para sacar un libro a la venta; pero esto no fue motivo suficiente para ella, ya que "siempre aclara que no es nutricionista ni especialista en salud, sino que simplemente está compartiendo su experiencia".

Más noticias de Margarita Ortega:

La razón del por qué Margarita Ortega ha terminado con sus matrimonios

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News