Farándula de colombia

La razón por la que Carolina Gómez hizo llorar a Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

Por Martha Duran

La salida de la exreina impactó a todo el equipo de la cocina de famosos.

La salida de la exreina impactó a todo el equipo de la cocina de famosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado llegó una nueva eliminación a MasterChef Celebrity y las lágrimas no faltaron, pues el reto causó la eliminación de Carolina Gómez, una de las participantes más carismáticas de esta temporada. La prueba consistió en un plato libre para que los participantes dejaran salir toda su creatividad.

Más noticias de Masterchef:

CAROLINA GÓMEZ SUFRIÓ RECAÍDA EN PLENA PRUEBA Y LE COSTÓ LA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

Sin embargo, a la exreina una recaída le jugó una mala pasada y los chefs calificaron su presentación de "sencilla" y no al nivel de un reto de eliminación. Aunque se desconoce qué fue lo que sufrió Gómez, al parecer se habría tratado de un bajonazo de tensión que desató su desconcentración. 

Claudia no pudo ocultar su tristeza

Aunque Bahamón empezó por decirle que dedicara unas palabras a sus compañeros, la exseñorita Colombia quiso empezar por despedirse de ella y resaltar la amistad que tienen de hace más de ocho años, además de exaltar el profesionalismo que tuvieron al estar alejadas de su vínculo en la competencia. 

"Gracias por ser mi amiga, porque manejamos esto como unas princesas", empezó diciendo Gómez. Las lágrimas no pudieron evitar salir en el rostro de Claudia Bahamón, quien correspondió resaltando el esfuerzo de su amiga en la prueba y expresando que le fue difícil no poder echarle una mano. 

“Para mí, siempre es muy difícil cuando conozco a alguien como Caro de tiempos atrás y tenerla en la cocina y marcar una raya y hacer una distancia profesional”, dijo la presentadora. La salida de la exreina también provocó el llanto de sus compañeros y concluyó invitándolos a dejar egoísmos de lado, teniendo en cuenta el alcance que tiene el programa en la audiencia colombiana. 

Más noticias de Masterchef:

MASTERCHEF CELEBRITY: CLAUDIA BAHAMÓN SE DISGUSTÓ TRAS 'PIROPO' DE ESTIWAR G Y LE PIDIÓ DISTANCIA

 

 

Temas


Más noticias