Farándula de colombia

La razón por la que Frank Martínez rechazó estar en la cuarta temporada de Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

El comediante que se vio en la tercera temporada confesó las razones del por qué no regresó al programa de cocina.

El comediante que se vio en la tercera temporada confesó las razones del por qué no regresó al programa de cocina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido comediante, Frank Martínez, quien participó en la tercera edición de Masterchef Celebrity, donde la actriz Carla Giraldo resultó ganadora; confesó a un reconocido medio de comunicación, las razones que le llevaron a rechazar su participación en la actual temporada del reconocido programa de cocina.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que hará Tatán Mejía si llega a ganar el premio de Masterchef Celebrity

Para el cómico, haber estado en el reality, que le dejará 200 millones de pesos a quien se titule como el ganador, fue una gran experiencia; sin embargo no deseaba volver al espacio, ya que para él fue una etapa que ya superó; al tiempo que indicó que sería contraproducente para su carrera, pues de haber resultado ganador los televidentes indicarían que todo estaba "arreglado".

"Me ofrecieron volver este año y dije que no porque yo creo que eso ya quedó listo. Por otro lado, pensé en que no iba a ganar, pero si llegara a hacerlo entonces la gente va a decir: 'Claro, eso es rosca, por eso lo volvieron a meter ¡Eso ya es conchudez!'; entonces luego me preguntaron que si quería ir la primera semana y acepté, porque eso ya es otro paseo", sostuvo Frank, quien actualmente se mantiene ocupado en sus "shows".

Frank Martínez dijo sentirtse "desubicado" en la semana que estuvo invitado

Sin embargo, tanto para los televidentes como para los participantes del programa fue una sorpresa volver a verlo en el programa; el cual no fue cómodo para el humorista, pues dijo no haber entendido el rol que hizo, y en el que aseguró le falto ser "camarógrafo".

"Me sentía muy raro porque no entendía cuál era mi papel ahí. Como los primeros días Jorge Rausch no pudo ir, me metieron como jurado y así estuve por dos días, luego me pidieron que comentara el capítulo e hiciera las entrevistas antes de que los participantes entraran al reto de eliminación", señaló.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta fue la manera en que Maleja Restrepo se vengaría de Tatán Mejía por 'infidelidades' en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias