Farándula de colombia

La razón por la que Gabriela Tafur casi pierde su puesto para ver a Karol G en Coachella

La presentadora de Desafio:The Box echó el cuento a sus seguidores que se quedaron asombrados.

La presentadora Gabriela Tafur.
La presentadora Gabriela Tafur.

La sencillez y coordialidad, vale muchas veces más que la valentía de enfrentar situaciones "injustas". Y esto fue lo que le pasó a la presentadora Gabriela Tafur, quien narró, a través de su cuenta en Tik Tok, un altercado que le sucedió el día en que la reguetonera Karol G, cantaría en el concierto de Coachella.

Más noticias de Gabriela Tafur:

Este es el participante de 'Desafio: The Box' que sorprendió a Gabriela Tafur

A pesar del éxito que tuvo la cantante paisa, donde la mayoría de los asistentes tenían una peluca con el color característico de 'La Bichota', para Gabriela haber visto a la intérprete de 'Mamiii', pudo haber quedado en la historia, luego de que un hombre quiso aprovecharse de la aglomeración que había.

Gabriela Tafur casi pierde su puesto en Coachella por esta razón

La exmiss Universo, aseguró que había llegado temprano al evento para escoger buenos puestos; sin embargo, cuando comenzaron a aglomerarse los asistentes, un hombre se le acercó e intentó quitarle el puesto en el que ella estaba, alegando que su esposa y su hija se encontraban más adelante; lo cual conmovió a la novia de Esteban Santos, quien decidió cederle el puesto.

Sin embargo, a pesar de las ganas que tenía el hombre de ver de cerca a  Karol G, decidió decirle la verdad a Gabriela. "Él se quedó mirándome y me dijo: ‘Mentira, no tengo hija, no tengo esposa, pero nunca antes alguien me había mirado tan feo’. Pa’ que vean que cuando se meten con Colombia se meten conmigo", puntualizó.

Más noticias de Gabriela Tafur:

Asi fue la táctica que usó Esteban Santos para conquistar a Gabriela Tafur

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News