Farándula de colombia

La razón por la que Greeicy y Mike Bahía por poco se separan antes de ser padres

La pareja se sinceró en una entrevista.

Greeicy y Mike Bahía.
Greeicy y Mike Bahía.

Los famosos, que se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas en el mundo del espectáculo, revelaron algunos secretos en una reciente entrevista para ‘Molusco tv’, canal de YouTube. En ella, la pareja que ya lleva unida nueve años confesó que en realidad no habían soñado con ser papás.

Más noticias de Greeicy:

EL BEBÉ DE GREEICY PODRÍA NACER EN CUALQUIER LADO MENOS EN LA CLÍNICA

La pareja.

“Lo que teníamos en común era que no queríamos, pero cambió un montón”, expresó él. Por otro lado, Greeicy indicó que con el tiempo el amor cambia y se conocen más el uno al otro, así mismo, las conversaciones empiezan a cambiar “de repente un día estábamos hablando de hijos”.

La pandemia hizo de lo suyo

Una de las confesiones más inesperadas fue que antes de enterarse del embarazo, pasaron por una crisis en la que estuvieron a punto de separarse; esto sucedió en medio de la pandemia y todo se complicó por la distancia.

En esa época Greeicy estaba grabando la serie ‘Ritmo Salvaje’ para Netflix, rodaje que duró 7 meses y Mike Bahía estaba concentrado grabando su nuevo disco. “Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, expresó el cantante.

Sin embargo, ambos pudieron sacar su relación adelante y hoy están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo o hija juntos. Ante esto, los seguidores están a la expectativa del nacimiento.

Más noticias de Greeicy:

LA LUJOSA MANSIÓN DE GREEICY RENDÓN DONDE RECIBIRÁ A SU BEBÉ

Noticias Relacionadas

More News

More News