Farándula de colombia

La razón por la que Mariana de 'Yo soy Betty la Fea', desapareció de la TV

La recordada esotérica del 'cuartel de la feas', no se volvió a ver más en la pantalla chica.

Por Romina Alvarez

La recordada esotérica del 'cuartel de la feas', no se volvió a ver más en la pantalla chica.
La recordada esotérica del 'cuartel de la feas', no se volvió a ver más en la pantalla chica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La recordada Mariana, de ‘Yo soy Betty la fea’, era una de las actrices que más prometía una gran carrera dentro de la industria del entretenimiento, ya que, gracias a su irreverente participación, en el dramático más visto de todos los tiempos; habría permi

tido que, María Eugenia Arboleda, nombre de la querida actriz, se catapultara.

La fama que adquirió la esotérica, del 'cuartel de las feas', la ayudó a hacerse conocida, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ayudándola a participar en los dramáticos de "Ecomoda, La Jaula, El auténtico Rodrigo Leal , La selección y Comando élite ; y en cine se le pudo ver en El amor en los tiempos del cólera, Tiempo Muerto, Corazón de León y 8 Tiros, hasta que en 2016 decidió dejar la actuación.

Más noticias de 'Yo soy Betty la Fea':

Tocó fondo y de ser un galán como Jorge Enrique Abello ahora no tiene dinero

Más noticias de ‘Yo soy Betty la Fea’:

'Yo soy Betty la fea' podría regresar al streaming y seguir dejando millonarias ganancias a RCN

"Mariana" habría preferido la vida familiar 

A pesar de que los seguidores asegurarían que fue motivado a que ya no le querían pagar lo que pedía la actriz para participar en otras novelas; la verdad es que según la misma Arboleda, habría sido un giro que daría su vida personal, lo que le motivó a salir de las pantallas nacionales. La bella artista, se radicó en Estados Unidos, país en el que aún permanece, viéndose obligada a dedicarse a otras actividades para subsistir y dejar su sueño de seguir siendo una reconocida actriz, a un lado.

Actualmente, se desarrolla como youtuber, así como también ahora estaría detrás de las pantallas, al escribir, dirigir y producir. Sin embargo, se podrá ver en la obra de teatro que prepara la querida acriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia y además, por haber sido parte de la última temporada de Masterchef Celebrity. 

Temas


Más noticias