Farándula de colombia

Tocó fondo y de ser un galán como Jorge Enrique Abello ahora no tiene dinero

La vida del también actor, habría dado un vuelco luego de poner sus finanzas y su amor en peligro.

Por Romina Alvarez

La vida del también actor, habría dado un vuelco luego de poner sus finanzas y su amor en peligro.
La vida del también actor, habría dado un vuelco luego de poner sus finanzas y su amor en peligro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Pedro Rendón, quien habría estado entre los artistas más destacados del mundo del entretenimiento en los años 90, tal y como lo sería en ese entonces Jorge Enrique Abello, al protagonizar ‘Yo soy Betty la fea’; pasó de ser uno de los más cotizados, a tocar fondo y con ello quedarse sin ningún tipo de papel en la televisión nacional. 

Actualmente con 47 años, Pedro hablaría de una cruda verdad que le cambiaría la vida por completo, luego de que le fuese infiel a su esposa, Ximena con quien lleva 33 años de relación, así como también a estar a un paso de la muerte, debido a un accidente de tránsito, que le hizo “vivir nuevamente”.  

Más noticias de Jorge Enrique Abello:

Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abella de "Betty la fea" protagonizarán un nuevo dramático luego de 21 años

Más noticias de Jorge Enrique Abello:

¿Qué pasó con Jorge Enrique Abello? El protagonista de "Betty la fea"

Durante una entrevista al programa “Se dice de mi” de Caracol Televisión, Rendón aseguraría que él mismo se buscó el hecho de que más nunca lo llamaran de ningún proyecto televisivo, pues consideraba que luego de haber protagonizado “los humos se subieron a la cabeza”. 

Y en vez de tocar las puertas para nuevos castings o producciones, habría preferido “quedarse en casa”. La consencuencia de sus acciones, derivarían en que sus finanzas se hayan visto afectadas, por lo que sería su esposa, sería quien asumiría todos los gastos en casa “mientras lo volvían a llamar”, situación que no sucedió. 

La revelación que daría un vuelco a la vida familiar y profesional de Pedro Rendón

Sin embargo, la confesión más fuerte para él fue asumir que la irresponsabilidad de sus acciones pondrían en riesgo la salud de su familia y también la de él; luego de que le fuese infiel a su esposa y contrajera una enfermedad de transmisión sexual. “Producto de esa irresponsabilidad puse en riesgo la vida de mi hijo Nicolás, que venía en camino”, reveló. 

Temas


Más noticias