Farándula de colombia

La razón por la que Shakira celebra la llegada de un bebé a la familia

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante y la actriz son primas y, aunque parezca extraño, no todos sus fanáticos estaban al tanto de esta información.

La cantante y la actriz son primas y, aunque parezca extraño, no todos sus fanáticos estaban al tanto de esta información.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se reveló una noticia que involucró a la cantante Shakira y también a la actriz Valerie Domínguez. Si bien las divas cuentan con una carrera profesional intachable desde hace varios años, pocos de sus fanáticos sabían que son primas, aunque en la vida real no se muestran tan cercanas, al menos no en la escena pública. Pero en esta ocasión se dio a conocer un hecho que las unió.

Resulta que la protagonista de la serie Los caballeros las prefieren brutas, Valerie Domínguez confirmó la llegada de su primer hijo llamado Thiago junto a su esposo, Juan David Echeverry, conocido como El Pollo. La pareja anunció en diciembre del año 2020 que estaban comprometidos y, un par de días después, dijeron que estaban en la dulce espera.

Más de Shakira: Shakira: cómo lució en la novela El Oasis de 1994 

De inmediato, en la prensa internacional se dijo que el nacimiento de Thiago podría fortalecer la relación familiar y de amistad entre Shakira y Valerie Domínguez. Años atrás la propia actriz confesó que solo tenían contacto en las fechas importantes para la familia. Incluso, cuando la pareja de Gerard Piqué visitaba los Estados Unidos se veían.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado públicamente por la llegada de Thiago, pero los fans mantienen las esperanzas que ambas celebridades colombianas retomen su comunicación, dado que son de las más reconocidas en el país así como en el exterior, por lo que cuentan con una credibilidad en el medio artístico.

Más de Shakira: Shakira: cuál es su signo y cómo lo refleja en su personalidad 

Temas


Más noticias