Farándula de colombia

La reacción de James Rodríguez a rumores de que habría acabado con relación de Lincoln y Carolina

El centrocampista de la Selección de Colombia, habría hablado del tema. 

Por Romina Alvarez

El centrocampista de la Selección de Colombia, habría hablado del tema. 
El centrocampista de la Selección de Colombia, habría hablado del tema. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se comenzaría a rumorar, en redes sociales, que por culpa de la amistad que tendría el futbolista James Rodríguez con el actor Lincoln Palomeque, es que la relación de este último, con la presentadora Carolina Cruz se habría, supuestamente, visto fracturada, a tal punto de terminarla; muchos de los seguidores asegurarían que además de ello, la vida nocturna que llevaba el deportista, habría sido la cereza en el pastel.

Y es que las salidas con presuntas modelos, así como los juegos de azar, serían otros de los presuntas razones por las que Carolina no habría soportado la situación de ver al padre de sus hijos, supuestamente abandonarla. Por si fuera poco, las constantes faltas en casa motivadas también al trabajo del artista, en los últimos dos años, fueron el detonante para que la presentadora, haya decidido terminar la relación.

Más noticias de James Rodríguez: 

Ante esto, el deportista no se quedaría callado, presuntamente; pues desde ya andarían rodando varios comentarios en los que se afirmaría que James se encontraría cansado de ver su nombre y rostro en un “chisme”, que para él no es así; pues según los internautas, James no se habría supuestamente acercado al protagonista de “Flow Calle”, con la intención que se le acusaría.

La verdadera razón por la que James se habría acercado a Lincoln Palomeque 

Ante la diatriba que habría en torno al tema, al parecer James habría aseguado a su entorno cercano, que a pesar de conocer a Lincoln Palomeque desde hace muchos años, cuando aún estaba con Daniela Ospina; aclararía que su acercamiento con el actor se debió a que quería brindarle una mano amiga ante la dificil situación que habría estado viviendo con su entonces pareja. 


Más noticias