Farándula de colombia

La reacción de Sebastián Yatra al ver el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

La ceremonia estuvo plagada de momentos que fueron muy comentados en las redes sociales.

Por Martha Duran

La ceremonia estuvo plagada de momentos que fueron muy comentados en las redes sociales.
La ceremonia estuvo plagada de momentos que fueron muy comentados en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 27 de marzo tuvieron lugar en Los Ángeles la 94° entrega de Premios Oscar. El Dolby Theatre en Hollywood se llenó de estrellas de la industria del cine que compitieron por la tan preciada estatuilla. Desde las redes sociales, los usuarios siguieron la ceremonia minuto a minuto.

Más noticias de Sebastián Yatra:

ESTO FUE LO QUE PAGÓ SEBASTIÁN YATRA POR EL TRAJE ROSA QUE LUCIÓ EN LOS PREMIOS OSCAR

Muchos celebraron a los ganadores, otros se lamentaron por quienes se quedaron en el camino. Si bien todo parecía encaminado para una gran noche, más allá de los ganadores y perdedores, hubo un momento de tensión entre Will Smith y Chris Rock.

El comediante subió al escenario para presentar el premio al Mejor documental, pero antes comenzó a bromear con algunas de las personas presentes en el teatro, entre ellos Jada Pinkett Smith, la mujer de Will. Más precisamente, comparó su cabeza rapada con la de la protagonista de la película G.I. Jane. “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verte”, dijo entre risas.

La actriz anunció en 2021 que se rapó la cabeza después de luchar contra la alopecia. Por eso, el comentario de Rock fue muy mal recibido por Will, que se levantó de su asiento, se le acercó y le dio una cachetada. En las redes muchos quedaron descolocados al no entender si se trató de algo guionado o fue verdadero.

¿Cuál fue la reacción de Yatra?

La reacción del cantante no se pudo evidenciar. Si bien es cierto que los asistentes quedaron sorprendidos ante lo sucedido, seguramente Yatra se encontraba muy apartado del hecho, pues su presentación con "Dos Oruguitas" lo tenía muy nervioso y a la vez contento de poder cumplir uno de sus sueños, dejar huella en los Oscar.

Más noticias de Sebastián Yatra:

SEBASTIÁN YATRA Y EL LLANTO QUE SE VOLVIÓ VIRAL TRAS SU INTERPRETACIÓN EN LOS PREMIOS OSCAR

Temas


Más noticias