Televisión

Enfermeras y La Reina del Flow: dos jóvenes actores confirmaron su relación fuera de las cámaras

El amor superó las barreras de los set de grabación y ya se conocieron los nombres de los enamorados.

Por Jenniffer Rodríguez

El amor superó las barreras de los set de grabación y ya se conocieron los nombres de los enamorados.
El amor superó las barreras de los set de grabación y ya se conocieron los nombres de los enamorados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las novelas más exitosas y vistas del momento le pertenecen a los grandes canales nacionales: por un lado, Enfermeras (2019)  de RCN Televisión y por el otro, La Reina del Flow (2018) de Caracol Televisión. Aunque las producciones día a día compiten por el rating, hace poco se cayeron las barreras y las rivalidades al conocerse que dos de sus actores tienen una relación amorosa desde hace años.

Se trata de Carlos Báez, quien encara el papel de Andrés Garnica en la telenovela Enfermeras y de Juanita Molina, quien es Sandee en La Reina del Flow. Según una nota en el medio Pulzo, el amor entre estos jóvenes nació de forma inesperada, pues ya se conocían desde hace un tiempo. Pero de a poco empezaron a conocerse hasta que decidieron oficializar su romance. 

Es de mencionar que Juanita Molina es una actriz antioqueña de 24 años. Además, ha trabajado en la televisión en proyectos como Esa Inolvidable Primera Vez (2018) y en Ciudad Escuela (2014). En el teatro participó en la obra A 250 la Cuba Libre (2018) y en la serie web Primíparos Temporada 1 (2014). Pero en algunas entrevistas pasadas ha dicho que el reto actoral más grande fue el ser parte de La Reina del Flow 2

Más de Enfermeras: Enfermeras: cuáles son los nuevos cambios y por qué la novela está en la cuerda floja 

Mientras que Carlos Báez deslumbra a más de una con sus fotos en las redes sociales y su indiscutible  puesta en escena en la telenovela Enfermeras. Y es que su personaje es uno de los más recientes en la historia pero obtuvo una rápida aceptación. En la trama quedó flechado por María Clara González (Diana Hoyos). Pero en la vida real también sigue alcanzando buenas nuevas al tener una sólida relación con Juanita Molina. 

Más de Enfermeras: Diana Hoyos: cuánto gana la actriz por su papel en Enfermeras 

 

Video tomado del canal Pausa 3.

Temas


Más noticias