Farándula de colombia Farándula de Colombia

La respuesta de La Liendra a quienes lo acusan de lavar dinero

El youtuber tuvo que dar la cara para aclarar si en realidad paga o no sus impuestos y de dónde obtiene los ingresos.

La Liendra.
La Liendra.

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra en los medios digitales, está bajo el ojo del huracán. Esta semana circuló en la prensa una noticia que casi empaña su imagen como creador de contenidos. Pues se dijo que la forma en la que conseguía sus ingresos por hacer publicidad en Instagram y en YouTube era deshonesta. Incluso, se corrió el rumor de que también lavaba dinero.  

A través de las Instagram Stories, La Liendra se atrevió a desmentir estos rumores con el propósito de limpiar su imagen y no perder ni a sus seguidores ni a sus clientes. En este sentido, explicó que desde hace un par de años empezó a generar contenido en las redes sociales; el alcance fue tan alto que de inmediato decidió dejar sus estudios para trabajar de lleno en sus perfiles. Se estima que Mauricio Gómez tenga un salario ronda los 40 millones de pesos al mes

A la par, el exnovio de Luisa Castro aclaró que no existe ninguna investigación hacia su persona por lavado de dinero. En tanto, enfatizó que siempre ha pagado sus impuestos y no hace vueltas ilícitas, por lo que no está asustado con todo lo que se dice sobre él en la prensa. Además, el youtuber de 22 años le ha regalado a su madre lo que nunca tuvieron años atrás: una casa y una camioneta.  

Más de La Liendra: Ante la nueva suspensión de su cuenta, La Liendra hizo una jugada arriesgada  

Estos comentarios negativos surgieron luego que los fans se enteraran que La Liendra compró un Penthouse, pero no está viviendo en la propiedad. Sobre este particular, el famoso colombiano dijo que lo está remodelando y será para el mes de diciembre que se mude, en definitiva.  

Más de La Liendra: Dani Duke, la novia de La Liendra, recibe fuertes ataques por cómo luce su habitación  

Video tomado del canal Colombia Fans.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News