Farándula de colombia

Ante la nueva suspensión de su cuenta, La Liendra hizo una jugada arriesgada

El influencer tuvo que tomar la decisión más importante de su vida ante el inconveniente. 

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer tuvo que tomar la decisión más importante de su vida ante el inconveniente. 
El influencer tuvo que tomar la decisión más importante de su vida ante el inconveniente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liendra parece que no tiene suerte con las redes sociales y en menos de dos meses, recibió dos duros golpes. Luego de haber sufrido el cierre de su cuenta de Instagram, el creador de contenidos volvió a recibir la misma noticia, aunque en esta oportunidad se lo tomó de una forma diferente. 

Hace algunas semanas atrás, cuando había ocurrido este mal momento por primera vez, el artista se mostró muy compungido y completamente golpeado por el mal momento. Según había indicado, allí se reflejaba su trabajo de años, y por esa razón le dolía perder tantos millones de seguidores. Pero lejos de bajar los brazos, Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, pudo recuperar la cuenta.  

Sin embargo, la vida no es de color rosa y nuevamente está pasando por la misma situación. Lejos de mostrarse derrotado o vencido, este panorama le permitió ver el cuadro con mucho optimismo y compartió un video sobre cómo planea enfocarse en esta pelea que mantiene con Instagram

Más de La Liendra: Dani Duke se pasó de la raya y contó un detalle muy privado de su relación con La Liendra  

Según relató La Liendra en un video que ya obtuvo más de 500 mil reproducciones, no se va a aferrar a esa plataforma ya que ahora entiende que es él quien genera su propio trabajo, por lo cual, empezará de nuevo todas las veces que sea necesario. De esta forma, su arriesgada actitud demuestra que está dispuesto a todo y que nunca se dejará vencer.  

Más de La Lidendra: Dani Duke, la novia de La Liendra, recibe fuertes ataques por cómo luce su habitación  

Temas


Más noticias