Farándula de colombia

La sorpresa que le dio Carlos Calero a su esposa en México que la dejó boquiabierta

La pareja se encuentra pasando unas deliciosas vacaciones de Semana Santa.

El presentador Carlos Calero y su esposa, Paulina Ceballos.
El presentador Carlos Calero y su esposa, Paulina Ceballos.

El querido presentador se fue a pasar una deliciosas vacaciones, aprovechando los días festivos por Semana Santa, junto a su esposa, Paulina Ceballos a la hermosa ciudad de Acapulco en México, donde le preparó una sorpresa a su amada, que la dejó con la boca abierta y publicando corazones del amor que siente por el conductor del matutino del Caracol Televisión

Más noticias de Carlos Calero:

Este fue el reto de'Desafio:The Box' al que sometieron a Carlos Calero

En esta oportunidad no les acompañaron sus hijos, por lo que tuvieron la oportunidad de viajar junto a varios amigos, y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece las playas del país mexicano y que compartieron a través de sus redes sociales, donde han dejado ver la lujosa vida que se están dando.

Sin embargo, para recuperar el tiempo que estuvo Paulina de vacaciones por Estambul, a donde viajó con un grupo de amigas; Calero decidió preparar, en secreto y en complicidad de sus amigos, una especial sorpresa para su esposa, con quien lleva más de 25 años de matrimonio, y con quien piensa casarse por quinta vez, en julio.

Esta es la sorpresa que le dio Carlos Calero a su esposa

Paulina, no solo se ha convertido en su esposa, sino que también es su mano derecha y su mánager, por lo que el negocio familiar es bastante ostentoso y deja excelentes ganancias, que les permite disfrutar una vida de lujos; es por ello que Carlos decidió sorprender a la madre de sus hijos, llevándola al concierto de su cantante favorito, Alejandro Fernández, a quien casualmente tuvo el gusto de conocer semanas atrás en su concierto de Barranquilla.

Más noticias de Carlos Calero:

Carlos Calero fue a la boda del chef de 'Día a día' con una hermosa mujer que no era su esposa

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News