Farándula de colombia

Carlos Calero fue a la boda del chef de 'Día a día' con una hermosa mujer que no era su esposa

Por Romina Alvarez

Calero se vio bailando junto a una hermosa joven mientras su esposa se encuentra en Estambul.

Calero se vio bailando junto a una hermosa joven mientras su esposa se encuentra en Estambul.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presentador del programa matutino "Día a día", Carlos Calero, se fue de fiesta este fin de semana, con una hermosa joven; mientras su esposa Paulina Ceballos, se está dando vida de reina en la ciudad de Estambul en Turquía. Calero, quien se dejó ver en el matrimonio del chef del magazine, Juan Diego Vanegas junto a la deportista Sofía Gómez Uribe, lucía como siempre impecable en el evento.

Mas noticias de Carlos Calero:

Así lucía Carlos Calero en su debut televisivo

El host televisivo, quien se encontraba disfrutando también junto a sus compañeros del magazine matutino de Caracol Televisión: Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y Catalina Gómez; bailó y cantó al son de las melodías que colocaron en la unión que se celebró este sábado 19 de marzo y que fue compartido a través de su cuenta en la red social Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores.

Ante la incertidumbre que tenían sus seguidores, de quién era la hermosa joven con quien asistió Calero a la ceremonia, se pudo conocer que se trataba de su hija Sofía Calero, quien actualmetne acompaña a su padre a todas las fiestas y eventos a los que asiste, debido a que su esposa, la mánager Paulina Ceballos se encuentra actualmente de viaje por el viejo continente.

Paulina Ceballos está dándose la gran vida en Estambul

Mientras que Carlos se encuentra cumpliendo compromisos con sus compañeros de set y amigos; por su parte su esposa y mánager, se encuentra deleitándose de las costumbres, comidas, y sitios turísticos que tiene la hermosa ciudad de Estambul en Turquía. Paulina, quien comparte a través de su cuenta en Instagram, donde acumula casi los 100 mil seguidores; ha compartido con sus fanáticos el lujoso viaje que se encuentra realizando junto a amigos.

 

Más noticias de Carlos Calero:

La razón por la que Carlos Calero se identifica con Héctor Lavoe


Más noticias