Farándula de colombia

La única mujer por la que Ramiro Meneses da su vida

El actor dice llevar una relación especial con la hija que tuvo con Margarita Ortega.

Por Romina Alvarez

El actor dice llevar una relación especial con la hija que tuvo con Margarita Ortega.
El actor dice llevar una relación especial con la hija que tuvo con Margarita Ortega.
Síguenos enSíguenos en Google News

El multifacetico actor Ramiro Meneses, que se encuentra actualmente participando en la cuarta temporada del reality Masterchef Celebrity, por los 200 millones de pesos, no ha tenido suerte en el amor, desde que terminó su última relación, con la actriz Cindy Yacamán, con quien tuvo una relación corta de dos años, que no dejó hijos.

Más noticias de Ramiro Meneses:

La triste razón por la que Ramiro Meneses y Margarita Ortega eran una pareja dispareja

Sin embargo, su sonado romance con la presentadora Margarita Ortega, que terminó a causa de la distancia, ya que Ramiro se encontraba grabando una novela en el exterior, fue considerado por muchos, como uno de los divorcios más tristes; debido a la buena pareja que hacian, a pesar del tamaño de Meneses y de su carácter.

Luego de que terminara su relación de 15 años, la vida del afamado actor, dio un giro de 180 grados, pues la tusa que tuvo no fue de este mundo, pues allegados al artista aseguraron que su único refugio se dio en una mujer, por la que, hasta ahora, daría la vida. Lo que despertó la curiosidad entre sus seguidores, quienes sostenían que se trataba de un nuevo amor.

Esta es la mujer por la que Ramiro Meneses daría la vida

A pesar de que sus seguidores se dieron a la tarea de hallar a la mujer que pone el mundo de cabeza de Ramiro Meneses, solo hallaron al quien para él es el amor de su vida. Se trata de Melbina Meneses, la hija de 17 años que tiene en común con Margarita a quien Ramiro consideró por muchos años como su "adoración". Sin embargo, el también cantante de punk, es sumamente reservado con su vida privada, por lo que no publica fotos junto a quien considerará por siempre su pequeña.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿Qué es lo que hizo mal Ramiro Meneses para que acabara su matrimonio con Margarita Ortega?

Temas


Más noticias