Farándula de colombia

La verdad detrás de la vida financiera entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ¿Quién mantenía la casa?

Por Martha Duran

La verdad detrás de la vida financiera entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ¿Quién mantenía la casa?

La presentadora ha sido varias veces criticada por la especulación de que acostumbra mantener a sus parejas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más exitosas de la farándula colombiana, esto por su larga trayectoria en los canales naciones más importantes de Colombia, por esta razón, ha logrado tener una muy buena estabilidad económica.

Más noticias de la Farándula: 

DANIEL ARENAS Y OTROS EXNOVIOS DE CAROLINA CRUZ

Por esta y muchas razones, sus seguidores e internautas han especulado que acostumbra ‘mantener a su pareja’, como lo fue en el caso de su exnovio el actor Daniel Arenas, en esa época muchos comentaban que era ella la que brindaba la estabilidad económica de los dos.

En su relación con el actor, Lincoln Palomeque, comentaron lo mismo, tato que la también empresaria comentó como era la realidad económica en sus relaciones.

¿Qué dijo la presentadora de la vida financiera con sus parejas?

La modelo, que hace dos meses anunció su separación con el actor Lincoln Palomeque, comentó en una entrevista realizada por el presentador de noticias Juan Diego Alvira, que nunca ha mantenido una relación económicamente y menos la que sostuvo con el actor Daniel Arenas, pues fueron novios, pero nunca convivieron en una misma casa.

También indicó que la relación que mantuvo con Palomeque, era muy distinta a la anterior, pues ellos ya eran familia, por ende, los dos aportaban a la casa, comentó que, aunque el actor durara algunos meses sin participar en alguna producción el lograba mantener sus propios gastos y dar el aporte correspondiente a la casa.

"Y con Lincoln pues menos. El tema de Lincoln es distinto, somos una familia, hemos construido juntos. Creo que la gente se hace a sus novelas y a sus películas”, comentó la presentadora durante la entrevista.

 

Cabe recordar que la relacione entre Cruz y Palomeque duró casi 14 años y eran una de las más solidas en la farándula colombiana.

Más noticias de la Farándula:

ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ NO ESTUVO EN EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS DE LINCOLN PALOMEQUE, CUANDO AÚN NO SE HABÍAN SEPARADO


Más noticias