Farándula de colombia

La verdad detrás de los platos que "preparan" los participantes de Masterchef Celebrity

'No todo es como lo pintan', aseguró un reconocido influencer.

Por Romina Alvarez

'No todo es como lo pintan', aseguró un reconocido influencer.
'No todo es como lo pintan', aseguró un reconocido influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos de los platos que presentan las celebridades en Masterchef Celebrity, parecen sacados de un mismo restaurante; y es que la presentación y "sabor", son tan magníficos, que muchos de los televidentes, se preguntan si realmente los participantes hacen las delicias que se muestran en pantalla o si por el contrario todo es preparado previamente. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Jorge Rausch y el último enfrentamiento que tuvo con una de las participantes de 'Masterchef Celebrity'

Y es que en la edición de este año, se han podido ver las destacadas participaciones que ha realizado 'Tatán Mejía'; a quienes mucho lo dan como ganador de los 200 millones de pesos, ya que la presentación que ha tenido en sus platos, a pesar de ser "repetitivas" para los jurados, no es menos cierto que han sido, en su mayoría, impecables. Sin embargo, a comparación de sus otros compañeros, 'Tatán', había estado previamente en un concurso similar junto a su pareja, Maleja Restrepo.

Esta es la verdad que esconden 'los platos' de Masterchef Celebrity

Ante la duda que invade a los seguidores del programa, sobretodo para aquellos participantes que advierten no saber cocinar nada, el influencer 'JC televidente', despató una verdad que para muchos oculta el pograma. Para quienes piensan que son los chef jurados, quienes ayudan a los participantes a preparar "a escondidas" los platos que presentan, están equivocados, ya que el tiktoker asegura que estos solo le ayudan  " a probar o corregir lo que estén haciendo mal".

Sin embargo, a pesar de que existe un equipo especialista llamado "productores gastronómicos", que se encargan de despejar las dudas que tengan en la preparación o a cómo utilizar algunos utensilios, finalmente son los participantes los que cocinan, y le dan el toque personal a cada plato que presenten, ya sea en sazón o en presentación.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Por la culpa de esta mujer "Tostao" no ha estado en los últimos programas de 'Masterchef Celebrity'

Temas


Más noticias