Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Lincoln Palomeque volvería a actuar en 'La reina del sur 3'

El actor colombiano haría un importante anuncio este sábado 6 de agosto.

Por Romina Alvarez

El actor colombiano haría un importante anuncio este sábado 6 de agosto.
El actor colombiano haría un importante anuncio este sábado 6 de agosto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque se encontraría disfrutando de su soltería, luego de haber aceptado finalmente que ya no estaría al lado de quien habría sido su pareja por más de 14 años, la presentadora Carolina Cruz, con quien habría formado una familia de dos hijos, Matías y Salvador, quienes serían la adoración del artista de origen cucuteño. 

Y es que Palomeque, ahora que decidió seguir adelante con su vida, se vería enfocado en su carrera artística, así como en hacer crecer su fortuna, pues estaría en varias producciones en simultáneo; ya que, según lo que se rumora, tras la separación de bienes que tuvo con su expareja, habría quedado con muy pocas ganancias. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Lincoln Palomeque se reencontraría con un "viejo amor"

Para Lincoln, sería un privilegio, contar nuevamente con la presencia de una reconocia actriz, con quien se le habría ligado, sentimentalmente, hace algún tiempo, la mexicana Kate del Castillo, quien además tendría una gran afinidad en pantalla, al ser el amante colombiano de ‘la reina del sur’, personaje que habría calado tanto en el público que estos lo pedirían a gritos. 

Ante esto, mucho es lo que se ha rumorado, entre los internautas, quienes asegurarían que la razón por la que Lincoln quisiera regresar pronto al set de grabación, se debe precisamente, a que esta sería la manera en que pudiese ver, a quien ha sido considerado un viejo amor, y con la que presuntamente, habría llegado a tener algo más que una relación actoral. Situación que podría anunciar este sábado 6 de agosto.


Más noticias