Farándula de colombia

La vez que Carolina Cruz terminó con Lincoln Palomeque cuando tenían 7 años. ¿Qué cambió?

Por Romina Alvarez

La presentadora de 'Día a día', confesó que le había dado la "chiripiorca" de querer estar sola.

La presentadora de 'Día a día', confesó que le había dado la "chiripiorca" de querer estar sola.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz mantuvo una bonita relación con el actor Lincoln Palomeque que duró 14 años, tiempo en el cual, fruto de su amor, nacieron sus dos pequeños hijos: Matías de 5 años y Salvador de tan solo un año de edad. A pesar de que muchos de los fanáticos siguen especulando las presuntas razones que tuvieron, la ahora expareja, para culminar su romance; por su parte, ellos decidieron "transformar" el amor de pareja al familar, por el bien de sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que haría Daniella Álvarez con Daniel Arenas que Carolina Cruz nunca hizo

Sin embargo, esta no sería la primera vez que los famosos habrían terminado, ya que cuando tenían siete años de noviazgo, ella decidió que la relación, debía tener un "respiro", ya que, según lo expresado por la misma Carolina "quería estar sola". Durante una entrevista con el presentador Juan Diego Alvira, la vallecaucana, aseguró que le había dado "la chiripiorca" y había decidido alejarse de Lincoln.

"Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo. No sé si sea verdad, pero me pasó. Me dio la chiripiorca y le terminé a Lincoln", aseguró la también presentadora de 'Día a día'. En este sentido, los seguidores se preguntaron, ¿qué fue lo que cambió para que Carolina y Lincoln volvieran?

Esto fue lo que había "cambiado" entre Carolina y Lincoln que les hizo volver a intentarlo

Según las mismas palabras de Carolina, Lincoln mantenia su agenda de grabaciones ocupada, en el exterior, lo que hizo que la relación "se enfriara". "Tuvimos un tema complicado, porque él estuvo mucho tiempo fuera del país grabando (...) pasaron varios meses y ya después vinimos con toda y fue el proceso de empezar a buscar familia", señaló Carolina, por lo que sus fanáticos aseguran que este "tal vez sea la segunda etapa, de chiripiorca", con lo que esperan la pareja regrese pronto.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las noches que disfruta Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque extraña


Más noticias