Farándula de colombia

La vez que Ramiro Meneses tuvo una discusión con la venezolana Isabella Santiago en Masterchef

El actor no se aguantó la actitud de la venezolana en uno de los retos.

Por Romina Alvarez

El actor no se aguantó la actitud de la venezolana en uno de los retos.
El actor no se aguantó la actitud de la venezolana en uno de los retos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras pasan los capítulos en el reality de cocina, Masterchef Celebrity, con ello crecen los retos que tienen los concursantes, quienes se encuentran participando por los 200 millones de pesos y la estatuilla que los coloca como las celebridades que mejor cocinan. Sin embargo, a medida que pasan los programas, se presentan nuevos roces entre los participantes.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses de MasterChef Celebrity y Margarita Ortega los detalles de su amor

Tal fue el caso de la acalorada discusión que tuvo el actor Ramiro Méneses con la controversial modelo venezolana, Isabella Santiago, a quien han catalogado como la nueva Carla Giraldo, recordada por las múltiples peleas que tuvo con sus compañeros.


Asi fue la acalorada discusión entre Isabella y Ramiro

La discusión, que presenció el chef jurado Jorge Rausch, se suscitó luego de que este le sugiriera no sellar el atún que habían elegido para presentar en el reto de parejas. Ante esto, Isabella reaccionó acomodando las cosas a su favor, pues en principio había sido ella la que indicó que se debía cocinar. “¿Si yo soy la líder por qué no me escuchas? Lo que te dije Ramiro”, lo que fue respondido por el actor con un “no me estás diciendo porque no me has dejado trabajar. Yo conozco, yo sé lo que es”.

Tiene cara, tiene que tener uno mucho morro en la vida pa’ transformar las cosas a favor, menos mal están las cámaras. Es la capitana, yo hago caso, pero no soy tolerante, para nada. Yo digo las cosas de frente”, expresó Meneses bastante molesto.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses de Masterchef se rejuvenece tras años de separarse de Margarita Ortega

Temas


Más noticias