Farándula de colombia

La vez que Yeferson Cossio casi se mete en un problema legal relacionado a Epa Colombia

Tras revelar que su molestia por el excesivo pago de impuestos en el país, reveló una información delicada de la influencer.

Por Jenniffer Rodríguez

Tras revelar que su molestia por el excesivo pago de impuestos en el país, reveló una información delicada de la influencer.
Tras revelar que su molestia por el excesivo pago de impuestos en el país, reveló una información delicada de la influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación social como en las redes sociales. Hace un par de horas atrás denunció en sus perfiles oficiales que el sistema tributario del país le quita una alta suma de dinero por el pago de sus impuestos. Ante la negativa de las autoridades de llegar a un acuerdo, tomó una drástica decisión: dejar a un lado su nacionalidad y tener su dinero en otro país. 

De hecho, Yeferson Cossio indicó que el proceso legar para dejar de ser colombiano está en marcha. Pues se quejó que cancela más de 1 millón de pesos por impuestos y demás cargas, así que llevará a otro país sus negocios, aunque no especificó cuál sería. Lo cierto, es que, en medio del revuelo, aseguró que le gusta hacer las cosas de forma legal, pero el Gobierno no lo ayuda. Al contrario, cuestionó que los ciudadanos paguen semejantes cifras cuando los políticos solo se dedican a robar.   

Más de Yeferson Cossio: Yeferson Cossio se cansó y renunció a ser colombiano por estas dos razones  

Sin embargo, en su desahogo, Yeferson Cossio también reveló que, en una oportunidad, se reunió con Yenny Saldarriaga, quien fue la contadora de Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. La profesional le habría propuesto la posibilidad de sobornar a las autoridades para que archivaran su caso y no tuviera que pagar 90 millones de pesos. No obstante, el antioqueño expresó que nunca estuvo de acuerdo con este tipo de acciones, así que desestimó la ayuda de esta persona.

Los influencer en la mira

En la escena pública se dijo que Epa Colombia habría hecho movimientos similares para dejar de tributar, sin embargo, la empresaria ha negado tales versiones. Pues, cada vez que puede reitera que sus negocios son legales y cumple con la ley. Pero, de momento Yeferson Cossio se niega a continuar apoyando las políticas económicas del país. 

Más de Yeferson Cossio: El influencer Yeferson Cossio se quejó de los altos impuestos que paga en Colombia  

 

Video tomado del canal Colombia.com.

 

Temas


Más noticias