Farándula de colombia

La vez que Yeison Jiménez tuvo su doble en 'Yo me llamo'

El jurado quedó gratamente sorprendido ante el imitador que tenía.

Por Romina Alvarez

El jurado quedó gratamente sorprendido ante el imitador que tenía.
El jurado quedó gratamente sorprendido ante el imitador que tenía.
Síguenos enSíguenos en Google News

 Si hay algo que alegre la vida de un artista es ver la inspiración que produce en otros talentos; al punto de que estos le lleguen a imitar. Y precisamente esto fue lo que le pasó al jurado de 'Yo me llamo', Yeison Jiménez, quien tuvo la grata sorpresa de ver al joven que le imita, desde hace unos buenos años. Y es que el joven impactó no solo por su vestimenta o su parecido físico, sino también por el color de voz que era similar al artista original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

César Escola no quería que Camilo Sesto ingresara a 'Yo me llamo'. Estas son las razones

Y es que desde que se abrieron las puertas del escenario, el joven talento de 22 años de edad, impactó a los jurados, así como al mismo Yeison, quien se levantó de su asiento para ir a cantar al lado de su doble, lo que ayudó considerablemente la presentación del imitador, que tenía con sonrisa en la boca, tanto a la diva Amparo Grisales, como al maestro César Escola, quienes no dudaron en apretar el botón verde en señal de que "si se llama".

Una vez terminada la presentación, el doble le recordó a Yeison que ya había tenido la oportunidad de cantar junto a él, hace más de 4 años, y que desde entonces trabajó en su personaje para ser lo más parecido a él, lo cual le valió para realizar presentaciones internacionales, como el artista.

El consejo que le dio Yeison Jiménez a su doble

A pesar de que todos se encontraban contentos, al ver un doble que se pareciera bastante al original, Yeison le dijo que recomendó a su imitador que no acortara las palabras al final de la frase. "Yo siempre me alargo y no se por qué (...) respiro, así que respira, por lo demás lo tienes todo papá", sentenció el cantante; lo que fue apoyador por Grisales, quien le recomendó al doble que estudiara el personaje. "Estudia, estudia", dijo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias