Farándula de colombia

La vida de lujos que le da Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez de "Yo me llamo"

El actor colombiano, posee una finca a las afueras de la ciudad que podría ser, su nuevo nidito de amor.

Melina Ramírez y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza

El actor colombiano Juan Manuel Mendoza, es conocido en el mundo del entretenimiento por haber participado en varias producciones dramáticas o series de la talla de "El señor de los cielos" por Telemundo o "El general naranjo", transmidita por Fox Primium. Sin embargo, más allá de sus participaciones que le han ayudado a darse a conocer a nivel internacional; el caleño es conocido por ser el novio, desde hace dos años, de la hermosa Melina Ramírez, quie es presentadora del reality 'Yo me llamo".

Más noticias de Melina Ramírez: 

LA LUJOSA VIDA QUE LLEVA EL NOVIO DE MELINA RAMÍREZ

Desde que se conoció, en diciembre, que la pareja se encontraba en planes de matrimonio, han estado bajo la vista de sus seguidores, quienes no le pierden el rastro para conocer la fecha en que se celebrará la unión de esta linda pareja. Melina, que tuvo una relación con el influencer Mateo Carvajal y de donde nació su hijo, Salvador, ha expresado en reieradas oportunidades lo feliz que se siente de formar una familia, al lado de Juan Manuel. 

Si bien es cierto, que la también modelo, posee su propio emprendimiento vendiendo diseños de ropa, su novio no deja de consentirla al darle una vida de reina. Paseos en yates, así como visitas a sitios exclusivos donde pasan largos fines de semana, son algunos de los gustos que el actor de 41 años, le da a la desmpapanante rubia. 

Sin embargo, lo que más llama la atención son los lujos que le da en su finca ubicada a las afueras de la ciudad, contando interminables paseos en motos de 4 ruedas y una enorme piscina y que Melina utiliza como paisaje para aprovechar su potencial como modelo. Según indican varias fuentes, este sería el lugar donde Melina se mudaría, luego de contraer matrimonio con el actor. 

Más noticias de Melina Ramírez:

LOS LUJOS QUE MELINA RAMÍREZ SE DA GRACIAS A SU SUELDO EN "YO ME LLAMO"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News