Farándula de colombia

La viuda de Jota Mario lo recordó así en el que sería su cumpleaños 66

Por Martha Duran

La esposa de Jota Mario Valencia lo recordó en sus redes sociales con tiernos mensajes conmemorando su cumpleaños.

La esposa de Jota Mario Valencia lo recordó en sus redes sociales con tiernos mensajes conmemorando su cumpleaños.

Síguenos enSíguenos en Google News

El recordado presentador falleció en la ciudad de Cartagena en el Hospital de Bocagrande, en donde se encontraba internado desde 5 días atrás y quien falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a las 12:00 del mediodía del  6 de junio del 2019.

Más noticias de Jota Mario:

POR ESTE EXTRAÑO MOTIVO, JOTA MARIO NUNCA LES REGALABA ZAPATOS A SUS MUJERES

Así lo confirmó su compañera sentimental en este fatídico día, "Jota se fue tranquilo, no sufrió, lo estuvimos acompañando, su familia estuvo con él; lo que más amaba en su vida que eran sus hijos también estuvieron aquí. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia y con toda la gente que oró por él". 

Casi 3 años después Jota Mario estaría cumpliendo el día 31 de Marzo 66 años y sus familiares más cercanos decidieron recordarlo en este importante día. Gineth Fuentes quien fue su adorada esposa publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje.

La conmovedora postal

“El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte. •Dean Jackson• Feliz Cumpleaños amor. Hoy más que nunca quiero cerrar mis ojos para alcanzarte y no soltarte nunca más”, escribió Fuentes junto a una fotografía de ellos dos con la Torre Eiffel de fondo.

Esta publicación se llenó de mucho amor y apoyo por parte de sus seguidores, quienes han sido testigos de cómo la viuda de Jota Mario ha superado día tras día la pérdida de su esposo, pues muestra cómo recuerda con amor al presentador y su estilo de vida actualmente siendo muy activa en sus redes sociales. 

Más noticias de Jota Mario:

LA RAZÓN POR LA QUE LAURA ACUÑA ESTUVO INVOLUCRADA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON JOTA MARIO VALENCIA

 

Temas


Más noticias