Farándula de colombia

La razón por la que Laura Acuña estuvo involucrada en los últimos años con Jota Mario Valencia

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista de 38 años contó cómo fueron sus últimos proyectos con el periodista fallecido en el año 2019. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una periodista colombiana nacida en Bucaramanga que cuenta con una impecable trayectoria ante las cámaras. Su paso por el canal RCN Televisión la llevó a escalar hasta el más alto peldaño como profesional. Sin embargo, en el año 2020 decidió renunciar al canal para dedicarse a un proyecto laboral personal con el que marcaría un antes y un después. Pero no estaría sola: el periodista Jota Mario Valencia la apoyaría codo a codo. 

Resulta que Laura Acuña reveló en sus redes sociales que su salida del canal RCN Televisión no fue por su relación con la también periodista Carolina Cruz, sino que tenía bajo la manga un innovador proyecto para darle un giro a su trayectoria. Este domingo 09 de mayo estrenó su programa llamado En la sala de Laura Acuña.

Si bien Laura Acuña detalló que su espacio En la sala de Laura Acuña tendrá un formato en Youtube, no dudó en contar que este trabajo estaba pensado junto al periodista fallecido Jota Mario Valencia. Pero su muerte en el año 2019 la sorprendió así como a sus seguidores. Por esta razón, la reportera explicó por qué estuvo tan cercana a su colega en los últimos años.

Otra de las buenas noticias es que Laura Acuña estará codo a codo con la periodista Cristina Estupiñán para llevar a cabo este programa que contará con un formato digital e innovador así como un concepto de variedades. Tal y como era de esperarse, la diva colombiana lo recordó  en su primera transmisión.

Laura Acuña estrenó un programa en YouTube: 

 


Más noticias