Farándula de colombia

Lady Noriega confesó el verdadero "truco" que usó para sus recetas en Masterchef Celebrity

La cantante mostró a los seguidores el secreto que hizo en una preparación.

Por Romina Alvarez

La cantante mostró a los seguidores el secreto que hizo en una preparación.
La cantante mostró a los seguidores el secreto que hizo en una preparación.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima cantante Lady Noriega, quien participó en la actual edición de Masterchef Celebrity, confesó durante una entrevista realizada este luens, cuál fue el secreto que guardó en una de sus preparaciones del reality, en el que se llevó varias veces la victoria, gracias a los “Az bajo la manga”, que tenía la también actriz. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Maleja Restrepo estaría interviniendo en el desempeño de Tatán Mejía en Masterchef Celebrity

La recordada ‘Pepita Ronderos’ en ‘Pasión de Gavilanes’, estuvo de invitada en el programa ‘Bravissimo’, que presenta Marcelo Cesán y Sandra Mazuera, donde cocinaron un delicioso plato al que llamaron 'Tortilla a la Noriega ', para no olvidar lo aprendido durante su paso por el programa de RCN, reveló un ingrediente que utilizó en un arroz que preparó y que según el relato, el chef Christopher Carpentier, calificó como "el mejor arroz que había probado en su vida".

Lady que salió de la competencia, por la falta de cocción de un osobuco, tras superar varios retos, debió abandonar la competencia y perderse del premio de los 200 millones de pesos, tal y como lo han hecho varios de los participantes que entraron a la cuarta edición de la producción de entretenimiento que ya se encuentra en su etapa final.

El secreto que utilizó Lady Noriega en plato de Masterchef Celebrity

La bellísima Lady, aseguró que durante su paso por el reality preparó un plato que le había enseñado a hacer su mamá y al que denominó ‘Arroz apastela’o', tenía su truco para quedar en el punto.Y que dijo confesó al chef Christopher Carpentier. Se trata de un arroz que lleva un toque de vinagre, para que tome la consistencia y sabor adecuado. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Todo estaría arreglado. Fans aseguran que se repetiría historia como con Carla Giraldo en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias