Farándula de colombia

La vez que Maluma comparó a Lady Noriega con su mascota

Laactriz pidió a Maluma respeto ante el acto que hizo el 'Pritty Boy'

Por Romina Alvarez

Laactriz pidió a Maluma respeto ante el acto que hizo el 'Pritty Boy'
Laactriz pidió a Maluma respeto ante el acto que hizo el 'Pritty Boy'
Síguenos enSíguenos en Google News

Lady Noriega, se ha visto envuelta en varios escándalos a lo largo de su carrera profesional, esta vez la exparticipante de Masterchef Celebrity, fue la protagonista de un momento "desagradable" para la artista, luego de que Maluma, la comparara con una pequeña mascota que se encontró. Esto enfureció a Lady, quien le pidió respeto al intérprete de "Hawai".

Más noticias de Lady Noriega:

Lady Noriega confesó que pelea de participantes de MasterChef se vivió peor detrás de cámaras

La también actriz, que se encontraba indignada por el hecho, escibió un post en su cuenta de Instagram donde tiene casi 300 mil seguidores, en la que dijo no saber qué quiso decirle el cantante paisa al nombrar a una perrita que se había encontrado en la calle con su nombre; al tiempo de aseguar que la situación le incomodó.

                                                   

Enmarcado en el "respeto" Noriega dirigió el siguiente mensaje al 'Prity Boy', en su red social: "que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño". Sin embargo, hasta el momento el artista del género urbano no se ha pronunciado al respecto, donde los seguidores de Lady, dejaron fuertes críticas al cantante colombiano.

¿Qué pasó con Lady Noriega en Masterchef?

Durante uno de los episodios del programa de cocina en el que se encuentran en juego la cantidad de 200 millones de pesos, Lady Noriega, no tuvo la suerte esperada y quedó eliminada, luego de realizar un plato en base al reto que tenía como ingrediente principal al café colombiano. En la ronda de eliminación la oriunda de Córdova, preparó un osobuco de cerdo con café, lo que le costó su eliminación de la competencia, ya que la proteína cocinada no fue presentada como se hace en el tradicional osobuco.

Más noticias de Lady Noriega: 

El secreto que ocultó Lady Noriega durante Pasión de Gavilanes

Temas


Más noticias