Televisión

¿Cómo le va a MasterChef Celebrity en rating los fines de semana?

Este fin de semana, se vivió un reto de eliminación y el reto de la papa que costo a más de uno. 

Por Leyla Puente

Este fin de semana, se vivió un reto de eliminación y el reto de la papa que costo a más de uno. 
Este fin de semana, se vivió un reto de eliminación y el reto de la papa que costo a más de uno. 
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity llegó a los fines de semana y rating que obtuvo fue bien alto, casí alcanza a los informantes en rating y supero el puntaje que normalmente tiene en los capitulos presentados de lunes a viernes, fue el fin de semana pasado que se conocio la noticia en la cuenta oficial del "Reality" de culinario que se conoció su nueva transmisión ahora de Domingo a Domingo. 

Más noticias de farándula: 

LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA GÓMEZ HIZO LLORAR A CLAUDIA BAHAMÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

Los seguidores del famoso concurso que pone a los famosos a prueba en la cocina más grande de Colombia, demostraron su fidelidad con el programa y los fines de semana sigue siendo visto y comentado en las redes sociales, es ahora también transmitido los sábados y los domingos a las 8pm justo antes del Factor X por el canal RCN.  

¿Cómo le va a MasterChef los fines de semana?  

MasterChef lleva su segundo fin de semana al aire, recordemos que la temporada de este 2022 inició a finales del mes de febrero con un horario de lunes a viernes de las 8:00pm a las 9:30pm en competencia con el famosos concurso de canal Caracol "Yo me Llamo", y fue hasta hace apenas unos días que se dio a conocer la noticias de que los seguidores del programa podrían disfrutar también los fines de semana del "Reality".  

Pero lo que muchos se preguntan es como le fue en su segundo fin de semana al aire, y en la noche del Domingo 3 de abril quedo muy cerca al famoso programa de caracol los Informantes, MasterChef Celebrity tuvo 7,5 de puntos estuvo muy cerca a los informantes.  

Conoce a los eliminados hasta el momento en MasterChef Celebrity 

El famoso concurso de culinaria ya despidió a 7 de los participantes esta temporada y solo uno de ellos tuvo una segunda oportunidad para volver y demostrar su habilidad en la cocina para continuar en la competencia.  

Así fue el caso de Natalia Ramírez, la actriz, recordada por su papel en Betty la Fea fue la primera concursante en dejar el famoso concurso en ese momento ella no alcanzó a conocer la cocina de Bogotá pues los primeros capítulos del programa se grabaron en la playa.  

Natalia tuvo que dejar la competencia luego de presentar un ceviche, acompañado de un huevo cocido y una mandarina, lo que fue muy criticado por los jueces y la llevo a ser la primera eliminada, sin embargo, regreso al reality luego de que la comediante Alexandra Montoya dejará el concurso, pues decidió renunciar al reto.  

Luis Eduardo Arango tuvo que dejar la cocina y muchos de sus compañeros tristes, pues un error pequeño le costó su continuidad en el famoso concurso culinario esto lo convirtió en el segundo eliminado de la competencia, el eliminado en esta ocasión no fue elegido por la mala cocción del arroz, pero si por dejar pasar la carne que agrego a su mezcla y porque el tiempo no le alcanzó y en los últimos minutos intento hacer un huevo frito para agregar y no le sirvió, lo que lo dejo sin un buen calentado para presentar.  

El tercer eliminado fue el actor Martín Karpan, que salió por un marañón que le jugó una mala pasada.  

La cuarta y sorpresiva eliminada fue Lady Noriega en un reto donde el café era el protagonista, aunque muchos quisieron hacer platos dulces no todos pudieron porque les asignaron que debían hacer y Lady Noriega decidió hacer un osobuco, esto la llevo a salir de la competencia.  

En los más recientes capítulos las eliminadas prometían mucho, tenían el talento para llegar a la final, sin embargo, pequeños detalles en sus platos las llevaron a que fueran eliminadas.  

María T Barreto una de las concursantes más nobles y queridas dejo la competencia luego de intentar salvar su puesto en el programa durante los capítulos que se grabaron en el eje cafetero.  

Carolina Gómez salió este fin de semana del concurso tras tener algunos errores en su plato que no le permitieron continuar, la reina tenía muy contentos a los colombianos y jurados con el plato, pero esta vez varios errores pequeños la llevaron a abandonar la competencia.  

Más noticias de farándula: 

NO CREERÁS LO QUE CUESTA UN PLATO EN EL RESTAURANTE DE AIDA MORALES DE MASTERCHEF CELEBRITY

 

Temas


Más noticias