Farándula de colombia

Las 2 razones por las que Natasha Klauss de Pasión de Gavilanes quiere que este 2021 se termine

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana reveló que está atravesando un momento familiar delicado.

La actriz colombiana reveló que está atravesando un momento familiar delicado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Natasha Klauss, reconocida por su papel protagónicos ena novela Pasión de Gavilanes (2003) fue noticia este miércoles 29 de septiembre. Resulta que utilizó las plataformas sociales para contar una noticia lamentable que involucró a una persona importante en su vida. 

Con profundo dolor, Natasha Klauss reveló que su madre, de 57 años, falleció luego de permanecer hospitalizada por varios meses en una clínica de Barranquilla. Así que ésta sería una de las razones por las que este año 2021 ha sido tan difícil para ella y su familia. De inmediato, recibió el apoyo de sus admiradores al igual que de sus colegas y compañeros. 

Es de recordar que a mediados de este año, Natasha Kaluss también sufrió otra pérdida: su padre también perdió la vida. Claramente, estás 2 razones le han destrozado el corazón. Sin embargo, hizo todo lo que estuvo en sus manos para darle lo mejor a sus padres en vida. A la par, la diva de 48 años expresó que su mamá atravesaba un cuadro delicado de salud pero desde la partida física de su esposo, empeoró.

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes: el papel para el que audicionó y la rechazaron por no ser tan atractiva 

Si bien ambas noticias le cayeron al público como un balde de agua fría, es de mencionar que la famosa Sarita Elizondo, de Pasión de Gavilanes, la vida le sonrió. Y es que se casó con su pareja Daniel Gómez; un empresario colombiano que conoció durante la pandemia y fue amor a primera vista. Además, el galán es gran amigo de Radamel Falcao y otras celebridades colombianas por lo que tiene cierta influencia en el medio. 

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss no se guardó nada y expuso más detalles del estreno de Pasión de gavilanes  

 

Temas


Más noticias