Televisión

Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes: el papel para el que audicionó y la rechazaron por no ser tan atractiva

La actriz colombiana no quería ser Sarita Elizondo e intentó encajar en otro personaje pero no se lo permitieron.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana no quería ser Sarita Elizondo e intentó encajar en otro personaje pero no se lo permitieron.
La actriz colombiana no quería ser Sarita Elizondo e intentó encajar en otro personaje pero no se lo permitieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante las expectativas que hay por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, ni los medios de comunicación ni los fans, pasan por alto cualquier detalle. Ahora la actriz colombiana Natasha Klauss le agregó más picante a esta historia tras recordar cómo fue su audición para ser parte del elenco en el año 2003. Sin embargo, contó que el papel de Sara Elizondo no fue su primera opción. 

En una entrevista que le concedió al programa La Red de Caracol Televisión, Natasha Klauss explicó que la primera audición que realizó para la telenovela Pasión de Gavilanes fue como Rosario Montes. Este personaje era una cantante del Bar Alcalá a quien le gustaba tener una vida llena de lujos pero se aprovechaba de los hombres con dinero. Era la esposa de Armando Mendoza y tuvo un amorío con Franco Reyes.

Durante la conversación con el espacio televisivo especializado en farándula, Natasha Klauss expuso que en el casting dobló varios temas que serían parte de la tira y también utilizó unos outfits bien ajustados con los que se veía “bien divina”. Pero los productores tenían otro plan ideado para ella, así que la rechazaron para este rol. En la escena pública se rumoró que no era lo suficientemente sexy para encarar este personaje.

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss no se guardó nada y expuso más detalles del estreno de Pasión de Gavilanes 

A final de cuentas, Natasha Klauss obtuvo el papel como Sara Elizondo, la hija de Gabriela Elizondo. Además, era la hermana de Norma Elizondo y Jimena Elizondo. En la mitad de la historia se desarrolla su amor por Franco Reyes y empieza una batalla por defender sus sentimientos, así que se pelea con Doña Gabriela y también se enfrenta con Fernando Escandón. 

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes 

 

Video tomado del canal de Caracol Televisión.

Temas


Más noticias