Televisión Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss no se guardó nada y expuso más detalles del estreno de Pasión de Gavilanes

La actriz que interpertó a Sara Elizondo se pronunció en las redes sociales y dio más avances de lo que se pueda esperar en la nueva temporada.

Natasha Klauss.
Natasha Klauss.

Pasa el tiempo y los fanáticos de la novela Pasión de Gavilanes siguen atentos a los nuevos avances de la segunda temporada. Si bien el canal de habla hispana, Telemundo no ha dado mayor información, sus actores se han encargado de asomar más detalles a través de sus redes sociales sobre el estreno de esta versión que le dará un giro a la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Se estima que llegue a la pantalla chica a finales de este año. 

Desde hace un par de días, la actriz Natasha Klauss ha estado muy activa en la escena pública revelando detalles de lo que se vendrá en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Lo primero que aseguró es que retomará su personaje como Sara Elizondo, la hija de Doña Gabriela. Lo segundo que adelantó es que el libretista Julio Jiménez estará nuevamente al frente del guión, tal y como lo hizo en la primera versión que se estrenó en el año 2003 y fue un éxito rotundo. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: qué hace en la actualidad Armando Navarro, el villano de la novela 

Por otro lado,  Natasha Klauss, de 46 años, reveló que la producción de Telemundo también está en negociaciones con otros actores para que formen parte de esta nueva producción. Sin embargo, no dio los nombres de quienes serían parte del elenco por segunda vez. Lo cierto, es que los fans se dieron la tarea de indagar quienes serían y llegaron a la conclusión de que podrían ser Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes). 

Natasha Klauss y Michel Brown fueron pareja en Pasión de Gavilanes.

Vale decir que los fans llegaron a esta conclusión luego que Danna García y Mario Cimarro anunciaran en las redes sociales que estarían ansiosos de formar parte de esta nueva temporada que, de momento, no hay una fecha de estreno oficial. Sin embargo, la diva aseguró que no ha recibido ninguna llamada de los productores. Mientras que Cimarro si alegó que estaría dispuesto a entrar en la novela con su personaje Juan Reyes. De hecho, pidió a los fans que elevaran su voz para que lo tomaran en cuenta en esta segunda entrega. 

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes 

Video tomado del canal Caracol Televisión. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News