Farándula de colombia

Las 3 frases más polémicas para entender el pleito entre J Balvin y Residente

El artista colombiano y el puertorriqueño tuvieron un cruce en las redes sociales al hablar de los Grammy Latino 2021.  

Por Jenniffer Rodríguez

El artista colombiano y el puertorriqueño tuvieron un cruce en las redes sociales al hablar de los Grammy Latino 2021.  
El artista colombiano y el puertorriqueño tuvieron un cruce en las redes sociales al hablar de los Grammy Latino 2021.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Entre J Balvin y Residente se activó un volcán en plena erupción y no hay nadie que lo detenga. Hace un par de días atrás el cantante colombiano se lanzó sobre los Premios Grammy Latino 2021 luego de anunciar la lista de nominados. Pese a que obtuvo 5 candidaturas, no dudó en expresar su descontento al considerar que a los exponentes del género urbano no se les respeta como se debe. Incluso, no tuvo reparo en pedirle a sus colegas que no asistieran a la gala pautada para este 18 de noviembre.  

Pero semejante solicitud de J Balvin atrajo la molestia de unos cuántos artistas; entre ellos René Pérez, conocido como Residente. El cantante puertorriqueño consideró inoportunas las palabras del intérprete de Mi gente (2020), pues los Grammy Latino se han caracterizado por ser una institución musical de altura que ha resaltado la trayectoria de leyendas de la industria. Este año se le rendirá un homenaje a Rubén Blades. Así que expresó que era una falta de respeto no acudir a una ceremonia tan importante.  

En primer lugar, J Balvin se pronunció en las redes sociales y de inmediato se registró la respuesta de Residente en Instagram. La respuesta del colombiano fue “Respeto tu opinión”. Pero el toma y dame continua. El oriundo de Puerto Rico comparó a J Balvin con un carrito de Hot Dog y la escena pública reventó en comentarios. Algunos usuarios alegan que los artistas deben hacer las paces, mientras que otros afirman que cada uno tiene razón en su planteamiento. De momento, La Academia de las Artes y la Música no ha emitido ningún pronunciamiento oficial. 

Más de J Balvin: Los 3 escándalos de los que J Balvin ha protagonizado tras su pelea con Residente  

Por otro lado, el autor de Guerra (2017) subió un segundo video en Instagram para retomar el tema y sus diferencias con J Balvin. En tanto, los medios de comunicación siguen de cerca este conflicto hasta ver qué reacción tienen los famosos en cuanto a este evento musical de los Grammy Latino 2021. Vale destacar que, por segundo año consecutivo, un colombiano lidera la lista de nominaciones y ahora le tocó el turno a Camilo Echeverry con 10 candidaturas.  

Más de J Balvin: El enfrentamiento de Don Omar y J Balvin por culpa de los Grammy Latino 2021  

Temas


Más noticias