Farándula de colombia

Las mamás más guapas de los jugadores de la Selección Colombia

Las mamás de los jugadores de la Selección Colombia también reciben cientos de halagos.

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

Las mamás de los jugadores de la Selección Colombia también reciben cientos de halagos.
Las mamás de los jugadores de la Selección Colombia también reciben cientos de halagos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, los jugadores de la Selección Colombia reciben halagos no solo por sus destrezas en el deporte sino también por la buena genética de sus madres quienes a diario reciben mensajes de admiración por su belleza. Como buenos hijos, los jugadores llegan al borde de los celos. Estas son unas de las madres más bellas.

Más noticias de Duván Zapata:

DUVÁN ZAPATA: LOS 5 SECRETOS QUE NADIE CONOCE DEL JUGADOR DE ATALANTA

María del Pilar Rubio, madre del jugador James Rodríguez quien heredó el talento de su padre para los deporte pero indiscutiblemente ya podemos ver de donde viene la belleza. María del Pilar es una empresaría quien también lucha por cumplir sus sueños  sin necesidad de utilizar el nombre de su hijo.

Lucía Ramírez, la encargada de traer al mundo al protector del arco del futbol colombiano. Con amor y compromiso dice haber criado a su hijo quien acompaña en los partidos de la tricolor, además, espera poder darle ese mismo ejemplo a sus nietos. Esa es su misión de vida.

Marcela Bello Guerrero, haciéndole honor a su apellido, esta madre cabeza de hogar fue la encargada de criar y guiar a su hijo Juan Guillermo Cuadrado a pesar de las dificultades y las adversidades que vivian, además, también ha sido un ejemplo a seguir para  todas esas madres solteras que apoyan los sueños de sus hijos. 

¿Cuál es la mamá de los jugadores de la Selección Colombia que menos sabe de fútbol?

Este título se lo lleva Lina María Paniagua según las declaraciones que ha dado su hijo Juan Fernando Quintero cada que le preguntan por ella pero más allá de no saber del deporte que práctica su hijo, lo que sí es cierto es el amor y el respeto que Quintero le tiene porque gracias a sus esfuerzos lo ayudó a salir a delante.

Más noticias de la Falcao García:

LA LUJOSA CASA DONDE VIVE LA ESPOSA DE RADAMEL FALCAO

 

Temas


Más noticias