Farándula de colombia

No vas a creer el único detalle en el que se parece Camilo Sesto de "Yo me llamo" al cantante real

El imitador es idéntico al cantante original en un solo detalle

Por Romina Alvarez

El imitador es idéntico al cantante original en un solo detalle
El imitador es idéntico al cantante original en un solo detalle
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador que se llevó los 500 millones de pesos, 'Camilo Sesto', subió a sus redes sociales, el parecido que tiene con el cantante original, cuando este tenía 24 años, misma edad que actualmente tiene el doble, y donde se puede ver la similitud que poseen y que le permitió ganar la octava temporada de 'Yo me llamo'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El drástico cambio que sufrió Maluma de 'Yo me llamo' para verse como el original

El doble que lleva por nombre Alejandro León, se encuentra en su mejor momento, tal y como lo ha definido él mismo; pues a parte del reconocimiento con el que cuenta actualmente, y la aclamación que le dan sus fanáticos, quienes no escatiman para pagar hasta un millón 200 mil pesos para ver al imitador, se encuentra sumando ceros a su cifra bancaria, cada vez que tiene un concierto 'sold out'.

La similitud exacta que tiene 'Camilo Sesto' y su 'doble perfecto'

Sin embargo, hay una sola similitud exacta que tienen ambos y es que tanto Camilo Sesto, como su 'doble perfecto', son el número seis entre sus hermanos; mismo que le permitió tener el apellido característico al cantante de origen español. Y que le permitió a Alejandro, creerse mucho más su personaje.

El imitador asegura que haber descubierto que ambos poseían el sexto lugar entre sus hermanos, fue como un indicio, de que tenía una conexión especial con el artista, por lo que dio lo mejor de si en cada gala del reality, no solo para enorgullecer a lo suyos, sino para demostrarse a sí mismo, que realmente se llamaba Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Leonardo Favio de 'Yo me llamo' dice haber quedado enamorado. Estos son los detalles

 

Temas


Más noticias