Farándula de colombia

El drástico cambio que sufrió Maluma de 'Yo me llamo' para verse como el original

El imitador tuvo que sufrir un giro de 180 grados que lo hizo hasta llorar.

Por Romina Alvarez

El imitador tuvo que sufrir un giro de 180 grados que lo hizo hasta llorar.
El imitador tuvo que sufrir un giro de 180 grados que lo hizo hasta llorar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se trata de imitar a un artista, muchas veces son grandes los cambios que tienen que hacer las personas que deciden parecerse al personaje, ya sea en su parte física o en su parte actoral, con la finalidad de que sea lo más parecido al intérprete original. Y más aún cuando se trata de ganar un premio, como lo fueron los 200 millones de pesos que daba el programa 'Yo me llamo'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Leonardo Favio de 'Yo me llamo' dice haber quedado enamorado. Estos son los detalles

Cuando Klismann Moncada decidió interpretar a Maluma, nunca se imaginó a todos los cambios que tenía que ser sometido, para parecerse al doble original; sin embargo, las ansias de superación nunca fueron una limitante para el intérprete del 'Pritty Boy', quien dio todo, hasta el final; y a pesar de que obtuvo su diploma por parte de la escuela de talento, fue el doble de Camilo Sesto, quien se coronó como el nuevo 'doble perfecto'.

Asi fue el cambio al que se tuvo que someter el doble de Maluma para parecerse al original

Con lágrimas en los ojos, fue como Klismann, aceptó el cambio que tenía que hacer para interpretar la canción 'Mala Mía', y que le trajo el reconocimiento por parte de los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y en especial el maestro César Escola, quien no podía creer el radical cambio que había realizado el doble.

La admiración ante el imitador fue tal, que hasta los profesores de la escuela de talento lloraron de la emoción al ver, su trabajo plasmado en el escenario con el doble de Maluma, quien para muchos fue el ganador indiscutible de la octava temporada de 'Yo me llamo', pues no solo cambio su fisico en reiteradas oportunidades, sino que también trabajó para que su voz, fuese lo más exacta al del original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Asi lucía Leonardo Favio de 'Yo me llamo' cuando era un simple pintor

Temas


Más noticias