Farándula de colombia

Las razones por las que Sara Corrales sería la nueva Paola Jara

Por Romina Alvarez

La actriz estaría siendo comparada con la cantante y no por compartir el lugar donde nacieron, sino por lo que muchos consideran sería la debilidad de ambas.

La actriz estaría siendo comparada con la cantante y no por compartir el lugar donde nacieron, sino por lo que muchos consideran sería la debilidad de ambas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sara Corrales, se encontraría siendo tendencia, luego de que supuestamente, se encuentra teniendo un romance con un famoso actor mexicano, llamado Gabriel Soto, con quien estaría en el protagónico de “Mi Camino es Amarte”, donde la paisa, es la mala de la telenovela, que próximamente estaría a estrenarse. 

Sin embargo, mucho más allá de eso, los internautas, se encuentran teniendo de nuevo a Sara, de rumor en rumor, ya que el referido artista, con la que le estarían ligando, tendría novia y además estaría a punto de casarse. En este sentido, incluso aseguran que además de dejar tirado el matrimonio, hasta se habría ido del departamento que compartía con su pareja; y todo por la despampanante colombiana. 

Más noticias de Sara Corrales:

Las razones que llevarían a Sara Corrales a ser comparada con Paola Jara

Tras el incidente, muchos son lo que le han asemejado a la cantante de música popular,  Paola Jara, quien habría sido también la tercera en discordia, e incluso la catalogan de “la moza”, de Jessi Uribe antes de que llegaran hasta el altar el pasado mayo, cuando finalmente tras dos años de noviazgo y un escándalo a cuestas, habrían dado el “si, acepto”. 

Como se recordará, los seguidores de Jessi Uribe señalan a Paola como la culpable de su separación de quien fue su esposa por 12 años, la empresaria Sandra Barrios y además la madre de sus 4 hijos, lo que aún no ha podido tener con Paula Jaramillo, nombre real de la intérprete ranchera.  


Más noticias