Farándula de colombia

Las razones por las que la segunda parte de 'Yo soy Betty la fea' sería un rotundo fracaso

La novela que aún permanece como la producción con más adaptaciones tendrá una tercera parte.

Por Romina Alvarez

La novela que aún permanece como la producción con más adaptaciones tendrá una tercera parte.
La novela que aún permanece como la producción con más adaptaciones tendrá una tercera parte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los protagonista de' Yo soy Betty la fea' tendrán una tercera parte, y a pesar de que la mayoría de los seguidores se encontrarían felices de ver nuevamente a ‘Don Armando’ y a 'Beatriz Pinzón', juntos, otros no verían con buenos ojos que, luego de 21 años, vuelvan a pasar la continuación de la historia que marcó un antes y un después en los dramáticos de los 90'.

Y es que los verdaderos fanáticos de la novela que fue todo un éxito en Netflix, asegurarían que le pasaría igual que otras novelas que han tenido una continuación, después de haber sido transmitidas, por primera vez, hace más de 20 años. Tal es el caso de ‘Pasión de Gavilanes’, que pasó con más pena que gloria el estreno de su segunda parte, siendo incluso cancelada por la cadena Telemundo, debido al bajo rating que tendría. 

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

La razón por la que Mariana de 'Yo soy Betty la Fea', desapareció de la TV

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

'Yo soy Betty la fea' podría regresar al streaming y seguir dejando millonarias ganancias a RCN

¿Por qué razón ‘Yo soy Betty la fea 3’ sería un fracaso?

Tal parece ser que los tiempos han cambiado y con ello los gustos por lo diferente, pues la novela habría sido un total éxito, al saber que una "fea", podría conquistar el amor y el corazón de un “jefe de una casa de modas”: el empresario exitoso que tendría todas las modelos y mujeres que quisiera, pero que terminó con la más fea de todas las mujeres que trabajaban en su empresa y además su asistente. 

Otro de los puntos que tendrían en contra la novela, sería la hija que habrían tenido Betty y Armando, que según la segunda parte llamada “Ecoomoda”, habría heredado la fealdad de su madre, serie que según la crítica, fue todo un fracaso, pues habrían señalado que la verdadera esencia de la telenovela, se habría perdido; situación que no sería muy diferente con la tercera parte.

Temas


Más noticias