Farándula de colombia

Las razones del por qué a Juan Diego Alvira y Carolina Cruz no los querrían en Caracol TV

Los presentadores han sido centro de especulaciones, sobre su posible salida del canal.

Por Romina Alvarez

Los presentadores han sido centro de especulaciones, sobre su posible salida del canal.
Los presentadores han sido centro de especulaciones, sobre su posible salida del canal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los presentadores Carolina Cruz y Juan Diego Alvira, hacen parte del staff que tiene Caracol Televisión; sin embargo, sus seguidores vieron con preocupación que ambos no aparecían por un tiempo, Juan Diego en el noticiero y Carolina en el matutino ‘Día a día’. Ante esto varios rumores comenzaron a rondar en torno a los comunicadores.

Resulta que ambos se encontraban de “vacaciones”, disfrutando con sus respectivas familias, así como también tomando unos días de descanso, en el que los viajes, los paseos y días de sol se hicieron presentes. De regreso a sus respectivos lugares de trabajo, continuaron las especulaciones en torno a sus posibles salidas.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Carolina Cruz y Juan Diego Alvira, saldrán de Caracol TV?

Mientras que Carolina Cruz aseguraría que ni se va del país, y mucho menos del matutino que comparte con Carolina Soto, Carlos Calero y Catalina Gómez; añadiría que la verdadera razón que la mantuvo alejada de las pantllas, obedecía a las vacaciones que tomó para disfrutar en compañía de su mamá, su hermano y su sobrina Gaby Cruz. 

Por su parte, Juan Diego Alvira, decidió hablar al programa ‘Lo sé todo’, para darle un parado a los rumores y hacerle frente a su realidad, al asegurar que continuará en el noticiero de Caracol. “Eso no está en mis planes, por lo menos en mis planes inmediatos”, dijo.

 


Más noticias