Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Acuña celebró su cumpleaños y pocos fanáticos le creyeron su edad

La presentadora colombiana dejó impactados a sus fans por cómo luce y por su agradable personalidad.

Laura Acuña.
Laura Acuña.

La periodista colombiana Laura Acuña celebró por todo lo alto su cumpleaños número 39 este 15 de junio y vaya que sorprendió a sus fanáticos. Si bien cuenta con una legión comprometida de seguidores por su trabajo ante las cámaras en el programa Día a Día de Caracol Televisión, muchos de ellos ignoraban su edad y quedaron sorprendidos al enterarse de los detalles. 

Es de recordar que Laura Acuña nació el 15 de junio de 1982 en Bucaramanga. A sus 39 años, tiene una importante trayectoria en su país natal tanto en RCN Television, donde renunció el año pasado. Ahora su rostro llegó a la pantalla de Caracol Televisión con un nuevo proyecto: La Voz Kids Colombia 2021 en la que compartirá escenario con la animadora Laura Tobón. 

Más de Laura Acuña: La Voz Kids Colombia: Laura Acuña y Laura Tobón encienden la polémica por cómo se llevan tras cámaras 

Y su nuevo equipo de La Voz Kids Colombia le envió un dulce obsequio a Laura Acuña que consistió en una torta, galletas y cupcakes con el logo del reality show acompañados de unos globos. La reportera manifestó su alegría en las redes sociales y compartió la dulce fotografía con sus admiradores, quienes también la llenaron de buenos elogios.

Laura Acuña recibió un dulce regalo de cumpleaños de La Voz Kids Colombia 2021.

Laura Acuña celebrará su cumpleaños número 39 al lado de sus hijos dos Elizabeth y Ricardo Acuña, quienes nacieron de su unión con Rodrigo Kling. Desde hace varias semanas se rumoró que ambos están separados hace tiempo, pero ninguno de los artistas se ha pronunciado para desmentir o confirmar semejante noticia. 

Más de Laura Acuña: Una ola de rumores cayó sobre Laura Acuña y Carolina Cruz: tiembla el set de Día a Día 

Laura Acuña es una de las presentadoras de La Voz Kids Colombia 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News