Farándula de colombia

Los caprichos que Lincoln Palomeque nunca le pudo negar a Carolina Cruz

El amor entre estas dos personalidades era bastante fuerte, tanto, que los dos se daban ostentosos regalos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La separación de estos dos personajes de la farándula colombiana ha sido un blanco de especulaciones, pues la pareja era la más querida entre los famosos por la dedicación y el amor que ambos se demostraban.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

RAMIRO MENESES LE LANZÓ INDIRECTAS A FAMOSO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Algunos cibernautas se preguntaban si ya Palomeque tendrá otro amor, o si la empresaria ya habría logrado superar la ruptura, sin embargo, no se sabe que fue lo que provocó esta separación y tampoco si habría alguna posible reconciliación en algún tiempo.

Lo que, si comparte la empresaria y el actor, es el amor por sus hijos, pues cada uno por su lado publica cada momento valioso que pasa al lado de los menores, y el grande amor que les tiene, un ejemplo de esto es el libro para niños, que lanzará la modelo en la FilBo, en el cual los protagonistas principales son sus hijos, Matías y Salvador.   

¿Cuáles eran los caprichos que Lincoln nunca le pudo negar a Cruz?

Esta pareja se caracterizaba por el amor que compartían en sus redes sociales, las cuales eran testigos de cada uno de los caprichos que el actor le cumplía a la presentadora, como flores, chocolates, salidas, entre otras.  

Un ejemplo de esto es la celebración que le hizo el actor a la presentadora por su cumpleaños número 40, como también lo hemos visto en sus redes sociales, para la empresaria lo más importante son sus amigos y familia, esto lo sabe muy bien Palomeque, por lo que para esta celebración trajó desde Miami una de las mejores amigas de la modelo para que pasará con ella la celebración de sus 40.

Para Palomeque, su vida eran sus hijos y la actriz, por eso intentaba cumplir cada cosa que notaba que la presentadora quisiera, eso mismo le pasaba a la empresaria.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

Noticias Relacionadas

More News

More News