Farándula de colombia

Laura Londoño concretó un osado y atrevido negocio que no tiene que ver con actuar

La protagonista de la novela Café, con aroma de mujer reveló a qué se dedica en su faceta como empresaria.  

Por Jenniffer Rodríguez

La protagonista de la novela Café, con aroma de mujer reveló a qué se dedica en su faceta como empresaria.
 
La protagonista de la novela Café, con aroma de mujer reveló a qué se dedica en su faceta como empresaria.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Laura Londoño se consagró gracias a un reciente proyecto que firmó con el canal Telemundo y que se transmitió por el Caracol Televisión. Se trató de la novela Café, con aroma de mujer (2021) en su nueva versión. En la tira se dio a conocer como Gaviota, quien hizo pareja con Sebastián Vallejo encarado por el actor cubano William Levy. 

Entre sus trabajos más memorables destacaron La del corazón (2016) y Loco por vos (2020). Sin embargo, en una reciente entrevista Laura Londoño reveló que su vida profesional no solo está relacionada al ámbito actoral, sino con el mundo empresarial. De acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo, la artista de 33 años explicó que junto a su esposo Santiago Mora Bahamón fundaron una empresa con sede en Colombia y en los Estados Unidos. 

Más de Laura Londoño: La actriz de Café, con aroma de mujer que confirmó será madre por segunda vez 

Según las palabras de Laura Londoño, la empresa que lleva a la par con su galán se llama Almost Virgin y está relacionada con el rubro de la sexualidad. Es que sus productos están enfocados a darle bienestar sexual a las parejas gracias a la calidad de sus opciones. Además, reafirmó que le deja buenas ganancias aunque no dio cifras específicas. 

Laura Londoño también recalcó que sus productos son vendidos a personas mayores de 18 años en las redes sociales. Mientras que quienes ingresen a la web deben tener 21 años. Esta gama de productos está ideada para aquellos que deseen experimentar una experiencia sexual placentera, sin tabúes y segura. 

Más de Laura Londoño: Laura Londoño se confesó: ¿está cansada de ser comparada con Margarita Rosa de Francisco por Café, con aroma de mujer 

 

Video tomado del canal RCN. 

Temas


Más noticias