Farándula de colombia

Laura Londoño reapareció en las redes sociales con una persona muy especial en su vida

La diva se mostró contenta y publicó una serie de fotografías al lado de su nena. 

Por Jenniffer Rodríguez

La diva se mostró contenta y publicó una serie de fotografías al lado de su nena. 
La diva se mostró contenta y publicó una serie de fotografías al lado de su nena. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso de los días, la actriz colombiana Laura Londoño enamora más a sus fanáticos cada vez que pasa por sus redes sociales y estampa una foto. En esta oportunidad, reapareció en las redes sociales con una nueva postal acompañada de una persona muy especial en su vida: su hija mayor Allegra.

Laura Londoño, quien interpretó a Gaviota en la novela Café, con aroma de mujer (2021) de RCN Televisión posó al lado de su hija mayor Allegra. La nena nació de su relación con Santiago Mora y mantienen una relación estrecha con sus padres. En la actualidad, la diva está embarazada por segunda vez y se prepara para recibir a Mikaela.  

Más de Laura Londoño: La frase de Laura Londoño que podría asomar problemas con su esposo Santiago Mora  

De inmediato, los fanáticos le dejaron un cargamento de mensajes positivos y elogiando lo hermosa que se ven juntas. Dentro de la farándula colombiana, Laura Londoño y Santiago Mora son de las parejas más estables que desatan la envidia de sus seguidores como de otras celebridades.  

Laura Londoño en su nueva faceta 

En la gráfica, Laura Londoño se ve junto a la nena jugando con nieve artificial. Y qué mejor manera de recibir el mes de diciembre con la alegría y emoción que caracteriza a estas fiestas de fin de año. Por lo pronto, se espera que la artista tenga a su bebé y, de a poco, se incorpore a sus actividades cotidianas en la pantalla chica.  

Más de Laura Londoño: Laura Londoño cuenta en público a qué huele William Levy después de besarlo  

Temas


Más noticias