Farándula de colombia

Laura Tobón muestra por primera vez el rostro de su hijo

La presentadora utilizó sus redes sociales para publicar los mejores momentos al lado de su hijo.

Laura Tobón y su familia
Laura Tobón y su familia

Laura Tobón, es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, pues en su participación en “La Voz”, la modelo se ganó los corazones de los colombianos por su carisma y belleza, además del cariño que les ha mostrado a los participantes.

Más noticias de la Farñandula: 

ESTE ES EL GALÁN QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE LA PRESENTADORA LAURA TOBÓN

La presentadora bogotana, es a su vez una gran empresaria, pues es cofundadora de Sea Salt Swimwear, una marca de vestidos de baño, además es escritora, pues hace unos años hizo el lanzamiento de su primer libro

Cabe recordar que, a finales del año pasado, la empresaria dio a luz a su primer hijo, Lucca, quien desde su nacimiento ha estado completamente entregada a su papel de madre, esto lo ha dejado ver por medio de sus redes sociales, donde ha publicado varias instantáneas al lado de su esposo e hijo.

¿Cómo luce el primogénito de Laura Tobón?

Desde su el nacimiento de su hijo, Laura Tobón,  ha publicado varias fotografías al lado del menor, per sin dejar ver su rostro, sin embargo, por ser el día de la madre, la modelo subió varias fotografías al lado de su hijo, donde se puede apreciar la belleza del menor, pues saco los mismos rastros del papá y ojos de la pareja, con esta instantánea todos sus seguidores se derritieron de ternura.

Las fotografías la acompaño con un emotivo mensaje, donde celebraba su primer día de la madre:

. “Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! ¡Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor”.

Más noticias de la Farñandula:

ASÍ ES LA VIDA DE LAURA TOBÓN COMO MAMÁ

Noticias Relacionadas

More News

More News