Farándula de colombia

Laura Tobón reveló que no es perfecta: el trastorno con el que lidió en su adolescencia

La modelo decidió abrir su corazón y contar uno de los momentos más duros que le tocó pasar. 

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo decidió abrir su corazón y contar uno de los momentos más duros que le tocó pasar. 
La modelo decidió abrir su corazón y contar uno de los momentos más duros que le tocó pasar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de este mes de junio se conmemora el Día Internacional de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), una situación que afecta a millones de personas, en especial mujeres, a lo ancho y largo de todo el mundo. La anorexia y la bulimia son las principales enfermedades que dañan a las personas y que dificultan su día a día. Incluso, afecta a las celebridades como a Laura Tobón.

En las últimas horas, la actriz, presentadora de televisión e influencer Laura Tobón, decidió abrir su corazón y hacerse eco de esta fecha tan importante y contar algunas de las situaciones que tuvo que enfrentar de joven. La modelo de 31 años mencionó que en los inicios de su carrera, cuando era solamente una jovencita, tenía la autoestima muy baja y se comparaba constantemente con sus colegas.

Más de Laura Tobón: La Voz Colombia 2021: Laura Acuña expuso uno de los datos más esperados por la audiencia

Claramente, esto llevó a Laura Tobón hacer dietas extremas, a tratar de verse mejor y de sentir contantemente una sensación de incomodidad por no lucir como quería. Esto la lleva a pasar largo periodos sin comer o a realizar atracones que solo la hacían sentir peor. Luego de manifestar sus tristezas por ese periodo tan oscuro de su vida, continuó hablando en sus redes sobre la importancia de tomar conciencia sobre estas patologías.

Junto a una experta en salud mental, Laura Tobón le pidió a sus admiradoras que si sienten que están atravesando algunos de estos síntomas no duden ni un segundo en consultar a un especialista que pueda tenderles una mano. Muchas de sus seguidores agradecieron el mensaje y destacaron la valentía de expresar un mensaje tan profundo. Vale recordar que la diva en su época de joven también sufrió de bullying por ser muy alta aunque logró superarlo.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón se atrevió a hablar de sus complejos de adolescente y de su terrible apodo

Temas


Más noticias