Farándula de colombia

Le hizo la vida imposible a Carolina Cruz y ahora pagaría todo lo que hizo

La presentadora, presuntamente, se habría ido de RCN por culpa de las constantes riñas que tenía.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, ha sido una de las pocas que ha podido ganarse el cariño y la confianza de los televidentes, y es que luego de haber participado en el reinado de señorita Colombia, donde quedó en el segundo lugar, la vida artística de la vallecaucana dio un giro inesperado al haber entrado en uno de los canales más populares del país. 

RCN, que fue su casa por 13 años, sería el canal que catapultaría a la hermosa pelirroja al estrellato, y donde tendría la oportunidad de desenvolverse en cámaras como presentadora del magazine ‘Buenos días Colombia’, luego de haber estado en la sección de entretenimiento del noticiero, proyecto que sería el último en el que habría participado Carolina, ante de irse.

Más noticias de Carolina Cruz:

Y es que precisametne la ahora empresaria, habría tenido una serie de riñas que le habrían hecho pensar la firme decisión de irse de allí, pues los constantes rifi rafe que tendría con Laura Acuña, habría llegado hasta traspasar las pantallas, pues según los seguidores de Carolina, ya no podría trabajar junto a ella, sin que se viera la mala relación entre ellas. 

El karma haría de las suyas y Laura Acuña podría salir de Caracol TV 

Y es que según los rumores, la presentadora Laura Acuña, no es de la que se la llevaría con nadie en el canal, sobretodo al trabajar con otras mujeres, ya que según Laura Tobón, habría salido del reality ‘La Voz’, por culpa de Acuña, a quien según le caería el karma y saldría del canal que ha sido su segunda casa, por todo lo que le habría hecho a Carolina y a sus demás compañeras.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News